Aventuras en el Museo Mágico: La película animada para ver en familia

La República
27 May. 2019 | 18:10h

Te presentamos 'Harvie: Aventuras en el Museo Mágico', una opción para grandes y pequeños que llega a conquistar la cartelera nacional

“Aventuras en el museo mágico” es una película animada de origen checo, galardonada como la mejor producción en animación por su país de origen, llega a todas las salas de cine de nuestro país este 6 de junio, contará la historia de Harvie, un niño aficionado por los videojuegos inmerso en una gran aventura.  

La película, cuenta la increíble aventura que vive Harvey, un niño apasionado por los videojuegos en computadora, quien al enterarse que museo de títeres será demolido se embarca junto a su amiga Mónica su perro Jerry, en una inolvidable aventura para salvar la ciudad y el museo.

PUEDES VER: Kingsman 3 mostrará la aventura final de Harry y Eggsy como compañeros

La aventura de animación del director Martin Kotík e Inna Evlannikova tiene como objetivo conquistar el corazón de la pequeña audiencia y de toda la familia. “Aventuras en el museo mágico” con sus coloridos personajes y su fantástica aventura se lanzará el 6 de junio, en todos los cines del país.

Sinopsis de Harvie: Aventuras en el Museo Mágico

Harvie es un chico inteligente que tiene una única ambición: terminar el último nivel de su juego de ordenador. Cree que, una vez en el Salón de la Fama de los Gamers, su ausente padre estará orgulloso de él. Pero terminar el juego resultará ser sólo el comienzo de una verdadera aventura, que llevará a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Mónica a los olvidados dominios del antiguo museo de títeres de la ciudad.

cine