Avengers: Endgame: Mark Ruffalo da a conocer foto inédita de los Vengadores

Gary Huaman
26 May. 2019 | 09:57h

No es más que un hasta luego. La despedida de los vengadores. Así como en Avengers 1, los héroes compartieron una cena que quedará para la posteridad.

Un antes y un después. Apenas terminó Avengers, hubo una imagen peculiar que llamó la atención de la legión de fanáticos de Marvel, los héroes comiendo shawarma. En Avengers: Endgame, no iban a dejar de hacerlo.

La cinta de Marvel Studios sigue luchando por conseguir el primer lugar en la taquilla mundial, puesto que tiene Avatar con $2,614.8.

PUEDES VER Attack on Titan 3x17: Anime se emitirá los días miércoles y ya no los domingos [VIDEO]

Avengers: Endgame está a punto de empezar su quinta semana en cartelera y siguen apareciendo detalles que conmueven a todos los seguidores de Marvel, como imágenes desde el set de grabación y en otras, videos del detrás de cámara.

En esta oportunidad, el actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo, compartió una nostálgica imagen en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver a los héroes comiendo la típica comida de los vengadores, shawarma.

"Casualmente discutiendo cómo vamos a salvar al mundo tras la comida", se puede leer en la publicación de Mark Ruffalo. La escena ha sido tan comentada en las redes sociales, pues no volverán a ver a los héroes juntos en otra oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casually discussing how we can save the world over dinner. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Al ver esta imagen, los usuarios de redes sociales no dudaron en compararla con la primera comida de Avengers, donde aparecen Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Thor, Iron Man y Hulk.

Avengers

Sin embargo, en esta nueva fotografía que compartió Mark Ruffalo desde el set de Avengers: Endgame, se puede ver a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan y Don Cheadle, quienes degustan de lo que sería la última cena de los héroes.

¿Cuál ha sido la película más cara de la historia?

Piratas del Caribe: en el fin del mundo tiene el récord con un presupuesto de $300 millones de dólares, mientras que la trilogía de "El Hobbit" se mantiene como la producción de películas back to back más cara, con costos combinados de $ 623 millones después de créditos fiscales.

¿Cuál fue la primera película de Marvel?

Aunque la primera película del universo Marvel es "Iron Man" en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver "Capitán América: El primer vengador", la que fue lanzada en 2011.