Godzilla II: El Rey de los Monstruos llegó al Perú en material promocional [VIDEO]

Gary Huaman
23 May 2019 | 12:06 h

¡PELIGRO! Uno de los lugares turísticos más famoso de nuestro país está siendo azotado por Godzilla. ¡El Rey está entre nosotros! 

Cada vez más cerca. Una de las películas más esperadas del mes de mayo es, sin duda alguna, Godzilla II: El Rey de los Monstruos. El regreso del dinosaurio gigante ha emocionado a muchos, incluso, ha soltado un póster muy llamativo.

Una vez más, Godzilla salvará a la humanidad de terribles monstruos que quieren hacer del planeta tierra, su reino. Sin embargo, la humanidad tendrá que unir fuerzas con el dinosaurio gigante.

PUEDES VER One Piece manga 943 [SPOILER]: ¡Zoro y Sanji vs Orochi! Empieza la guerra de Wano

En esta oportunidad, la empresa Warner Bros decidió sacar un curioso póster en su cuenta de Facebook, vaticinando la llegada de Godzilla. Lo curioso de la imagen es el lugar donde se encuentra.

En la fotografía podemos ver la sombra de Godzilla en una de los lugares turísticos más famosos de nuestro país. ¿De cuál estamos hablando? de Vinicunca o, mejor dicho, la Montaña de Siete Colores

Godzilla

Sin duda alguna, la imagen busca resaltar la llegada del Rey de los Monstruos a nuestras salas el próximo 30 de mayo. La publicación ha despertado buenos comentarios en los usuarios, quienes esperan con muchas ansias la película.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos continúa con los eventos de la película dirigida por Gareth Edwards en 2014, luego que el héroe kaiju venciera a dos MUTOS (Organismos Terrestres Masivos no Identificados), quienes se alimentan de radiación y material radioactivo.

SINOPSIS GODZILLA II: EL REY DE LOS MONSTRUOS

"La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia de criptozoología Monarch cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas super especies, que se consideraban meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza".

Video Recomendado