Lazy loaded image

Game of Thrones: ¿Por qué Drogon destruyó el tan ansiado Trono de Hierro?

Gary Huaman
20 May 2019 | 4:02 h

El dragón protagonizó una de las escenas más comentadas por los fans. Sin embargo, ¿por qué destruyó el Trono? Una teoría explica esto.

El momento que todo fan de Game of Thrones no quería que llegue, terminó ocurriendo. Después de ocho largos años, la serie de HBO llegó a su fin con un inesperado desenlace que ha dejado confundido a miles y extraños.

En GOT 8x06 sucedieron momentos que dejaron en shock a los fanáticos. Sin embargo, en esta nota explicaremos uno de los hechos más comentados del capítulo final. La siguiente nota contiene spoilers.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06: ¿Quién terminó ganando el Juego de Tronos?

Luego que Jon Snow hable con Tyrion sobre lo que tenía que hacer, va directamente hacia Daenerys, quien se encontraba en la sala principal junto al Trono de Hierro.

La Madre de los Dragones se queda admirando en tan ansiado y anhelado trono, por el cual estuvo luchando toda su vida, cuando se da cuenta que Jon Snow está detrás de ella. 

Tras un intercambio de palabras, ambos empiezan a besarse y es en ese momento cuando Jon decide apuñalar a su amada. Tras varios segundos de agonía, Daenerys termina muriendo y se escucha el grito de su dragón.

Drogon aparece en la escena y protagoniza una de los momentos más sentimentales del episodio Game of Thrones 8x06, intenta reanimar a su madre quien yace muerta en el suelo. 

Al ver que no ocurría eso, empieza a llorar y cuando parecía que iba a quemar a Jon, termina derritiendo el Trono de Hierro. Esto originó muchas preguntas de los fanáticos, ¿por qué Drogon realizó esto?

En las redes sociales han empezado a crear historias sobre esto, alegando que Drogon se había dado cuenta que el verdadero asesino de Daenerys Targaryen no fue Jon Snow sino, el tan ansiado Trono de Hierro.

Aquel poder que llevó a su madre a terminar en una locura. ¿Drogon habrá sido el ser más racional de todo Game of Thrones

Video Recomendado

Lazy loaded component