Batwoman: Batichica, la prima de Batman, estrena épico tráiler [VIDEO]

La República
16 May. 2019 | 17:53h

¿Tendremos al Hombre Murciélago? La prima de Batman regresa a la televisión con el tráiler de su serie para el 'Arrowverse'.

Los villanos temblarán ante esta nueva vigilante. Ciudad Gótica tendrá una nueva heroína nocturna tras la desaparición de Batman y Bruce Wayne en el Arrowverse.

Esta tarde The CW y Warner Bros liberó el tráiler de 'Batwoman', la serie basada en la prima del multimillonario empresario y héroe por las noches Bruce Wayne.

PUEDES VER: Batman vs Deathstroke era la mejor película de DC Cómics, pero Warner la canceló

Mostrando habilidades muy similares a su familiar de La Liga de la Justicia, Kate Kane tomará las riendas de la justicia dentro de Gotham para combatir el crimen y probablemente personajes como El Guasón, Acertijo y El Pingüino.

Protagonizada por la actriz Ruby Rose, la serie será parte del universo de series conformado por Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Aquí te dejamos el impresionante tráiler lleno de acción y golpes muy al estilo del Caballero Oscuro.

Sinopsis de Batwoman

Kate Kane nunca planeó ser el nuevo justiciero de Gótica. Tres años después de que Batman desapareció misteriosamente, Gótica está desesperada. Para poder proteger a su familia y ciudad tendrá que convertirse en lo que su padre más odia: una justiciera oscura. Con la ayuda de su media hermana Mary y el hábil Luke Fox, Kate Kane continúa el legado de su desaparecido primo Bruce Wayne como Batwoman.

Joker: El papel de el Guasón podría volver a ser interpretado por Jared Leto [VIDEO]

Consultado por el portal Variety si es que su participación en el 'Escuadrón Suicida' fue su primera y última partición como el Guasón en el DC Universe, Leto contestó que estaría dispuesto a volver. “Me encantaría volver a interpretar al Joker de nuevo. Todo depende, como siempre, del guion y las circunstancias”, indicó.

Pese a que su aparición no fue tan prolongada durante la película, Leto pudo marcar grandes rasgos en el personaje como la locura, el desenfreno y ridículo que el personaje acostumbra a mostrar en los cómics.