Batman vs Deathstroke era la mejor película de DC Cómics, pero Warner la canceló

La República
15 May. 2019 | 15:09h

¿Será un error? La visión que tenía el actor y director Ben Affleck sobre The Batman fue desechada por completo por Warner Bros tras su salida del proyecto

Lo perdimos. Batman iba a enfrentar al letal Deathstroke en una pelea nunca antes vista en el cine según la idea original del director y actor Ben Affleck; no obstante, Warner Bros decidió desechar el guión que la estrella de Hollywood preparó junto Geoff Johns.

Esta información se dio a conocer gracias al reportero David Betancourt de The Washington Post, quien respondió dentro de un hilo que inició otro colega donde reveló que George Clooney le advirtió a Affleck no aceptar el papel del Hombre Murciélago.

PUEDES VER: Joker: El papel de el Guasón podría volver a ser interpretado por Jared Leto [VIDEO]

Esta semana, George Clooney confesó la terrible experiencia que tuvo al protagonizar la película Batman y Robin hace más de 20 años. Con la presión del estudio en su rol, el experimentado artista le recomendó a Ben Affleck tener mucho cuidado con tomar riendas de tal responsabilidad.

Por medio de esta noticia y defendiendo el plan que tenía Affleck al escribir y protagonizar The Batman el año pasado, David Betancourt comentó en un tweet: (La película) iba a tratar sobre Batman vs Deathstroke: El Amanecer de los Vigilantes.

Si bien nunca se obtuvieron mayores detalles al respecto debido a que el estudio nunca entró en post-producción, el guión fue derivado al director Matt Reeves, quién anunció que planteará una nueva visión del superhéroe más popular de todo DC Cómics.


Joker: El papel de el Guasón podría volver a ser interpretado por Jared Leto [VIDEO]

Consultado por el portal Variety si es que su participación en el 'Escuadrón Suicida' fue su primera y última partición como el Guasón en el DC Universe, Leto contestó que estaría dispuesto a volver. “Me encantaría volver a interpretar al Joker de nuevo. Todo depende, como siempre, del guion y las circunstancias”, indicó.

Pese a que su aparición no fue tan prolongada durante la película, Leto pudo marcar grandes rasgos en el personaje como la locura, el desenfreno y ridículo que el personaje acostumbra a mostrar en los cómics.