Conoce la lista de películas de superhéroes que serán estrenadas entre 2019 y 2020

Jhersson Santiago
2019 M05 12 | 16:44 h

Este año y el próximo las salas de cine estarán cargadas de personajes salidos de las cómics. En esta nota sabrás cuáles son las cintas próximas a estrenarse.

No hay duda que desde hace más de diez años las películas que tienen como eje principal a un personaje de los cómics o superhéroe, son de las más esperadas por los espectadores.

Este género no descansa y cada año se estrenan nuevas cintas de Marvel y DC Cómics. Sin embargo, también existen personajes de otras editoriales que son llevados a la pantalla grande, como es el caso de Hellboy, de la casa editora Dark Horse y el posible estreno de Spawn de Image Comics.

PUEDES VER Avengers: Endgame tendrá escena postcrédito desde la próxima semana [VIDEO]

A continuación te mostraremos los estrenos y sinopsis de las cintas de superhéroes que se vienen entre el 2019 y 2020, incluidas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Brightburn (16 de mayo)

Dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn, la sinopsis es la siguiente: “¿Qué tal si un niño de otro mundo aterriza en La Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro?”

X-Men: Dark Phoenix (7 de junio)

Protagonizada por Sophie Turner, es de las últimas películas de los mutantes producida por Fox. La historia contará como Jean Grey es golpeada por una fuerza cósmica que le otorgará los poderes del fénix. Los mutantes no solo deben lidiar con el problema de Jean, sino salvar al planeta de una invasión alienígena.

Spider-Man: Far From Home (5 de julio)

La última película de la Fase 3 del UCM, protagonizada por Tom Holland; la cinta mostrará como se siente Peter Parker después de la muerte de Iron Man. Además, llegará Mysterio un supuesto héroe de otro universo que trata de ayudar a Spider-Man a combatir a tres extraños seres.

Joker (4 de octubre)

Protagonizada por Joaquin Phoenix, esta cinta contará los orígenes del 'Príncipe Payaso del Crimen' y no estará ligada al extinto universo compartido de DC Cómics.

New Mutants (3 de abril de 2020)

Película basada en uno de los cómics de Marvel y que estará centrada en el género del terror. Estaba prevista para estrenarse en agosto próximo, pero se retrasó hasta el próximo año.

Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020)

Segunda película que contará la historia de la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, y que estará ambientada en la década de los 80. Aún no se sabe como se desligará del universo cinematográfico de DC.