Instinto, serie de Mario Casas no apta para menores, presenta primera temporada

Flavia Paredes
10 May. 2019 | 16:55h

El tráiler de la nueva serie 'Instinto' deja muy en claro la línea erótica que seguirá la futura producción que contará con la participación de Mario Casas.

Deja poco a la imaginación. La nueva sorpresa del canal Movistar+ España,‘Instinto’, nos trae la peculiar historia de corte erótico interpretada por el reconocido actor Mario Casas. El pasado viernes 10 de mayo se transmitió a través del servicio de streaming el más reciente tráiler que ha dejado fascinado a cada seguidor con las instantáneas del primer episodio. 

Los dos primeros episodios se proyectaron esta noche (hora española) en la edición 22 del Festival de Málaga. En este evento estuvieron presentes los actores principales de ‘Instinto’, Mario Casas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Brunca Cusí y Gallego.

PUEDES VER  Primer traíler de 'Instinto', thriller erótico protagonizado por Mario Casas [VIDEO]

Tras su estreno, varios usuarios de redes sociales han comparado la serie de Mario Casas con 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. 

Pero dejando de lado las comparaciones, esta serie pretende lanzar un mensaje más profundo sobre la intimidad, el sexo, la confianza y sobre todo el amor.

Sinopsis de Instinto

Mario da vida a Marco, joven empresario muy codiciado entre las féminas. Aparentemente, es un conquistador de nacimiento, sin embargo, tiene serios problemas para socializar e intimar con otras personas.

"Él es un solitario al que nadie consigue acceder fácilmente, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado", se lee en el texto oficial. 

Por el momento Instinto está disponible en Movistar + de España, se espera que próximamente esté de libre acceso para otros países. 

¿Quién es Mario Casas?

Biografía. Nacido el 12 de junio de 1986, en La Coruña, Galicia (España), decide dedicarse convertirse en actor tras haber participado en varios anuncios publicitarios. Empieza sus estudios de interpretación en la Escuela Cristina Rota.