Dragon Ball Heroes: Hearts derrota a Gokú, Vegeta y aparece Metal Cooler [VIDEO]

Justo cuando Hearts iba a acabar con los saiyajiens, aparece Kaioshin para salvarlos. El episodio 11 de DBH se ha puesto cada vez más interesante.

Justo cuando Hearts iba a acabar con los saiyajiens, aparece Kaioshin para salvarlos. El episodio 11 de DBH se ha puesto cada vez más interesante.

El nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes está entre nosotros. El capítulo 11 se estrenó esta mañana durante el 'Día de Gokú', como parte de la celebración, emocionando a todos los fanáticos de esta saga.

Como recordaremos, el episodio anterior nos mostró a Range Sutsu, una villana capaz de vencer al mismo Ultra Instinto de Gokú. Tras ello, Vegeta explota y libera el Super Saiyajin Blue Full Power y empieza a atacar a Otto Roita.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 11 empieza con Range Sutsu dándole el último golpe a Gokú, sin embargo, aparece Trunks para defenderlo y empieza a atacarla. Luego de ello, pasamos a Vegeta SSJB Full Power luchando contra Otto Roita.

Al parecer, el nuevo poder del príncipe saiyajin es muy superior para la fusión de los gemelos, quienes no pueden detenerlo. Por otro lado, tenemos a Jiren peleando con Zamazu, quien tras recibir mucho daño se recupera de toda la paliza recibida. El guerrero del universo 11 se da cuenta que es inmortal.

Con un poderoso Final Flash, Vegeta logra derrotar a Otto Roita, cuando Range Sutsu ataca a Trunks pero aparece Gokú. El saiyajin recibe todo el daño, sin embargo, esta se detiene pues Hearts le dice que ella es la tercera opción del espacio, así como Cumber por lo que decide desaparecer.

DBH

Hearts le dice a Gokú que ha visto su corazón y ya no tiene el "poder plateado", pese a ello, le hará llegar hasta sus límites para que saque toda su fuerza. En ese momento el saiyajin, junto a Trunks y Vegeta deciden atacarlo pero son detenidos por su inmenso poder.

Justo cuando estaban en problemas, aparece el Kaioshin del universo 7 para salvarlos. Hearts decide encerrar a Jiren en un cubo y desaparecen. Al final del capítulo 11 de Super Dragon Ball Heroes vemos a Fu viendo todo lo que está ocurriendo y en una de las pantallas aparece Metal Cooler.

DBH

Aquí podrás ver Dragon Ball Heroes capítulo 11 sub español

¿Qué es el Día de Gokú?

Fue entonces cuando la Asociación Japonesa de Aniversarios declaró oficialmente el 9 de mayo como el Día de Goku en Japón. Cinco (que corresponde al mes de mayo) se lee 'Go' en japonés, mientras que 9 (que corresponde al día) se lee 'Ku'. Por lo tanto, el 9 de mayo (5/9) es el día 'GoKu'.

¿Cuál es la edad de Gokú?

Además, que si se calcula la edad de otros personajes como, Milk, la pareja de Gokú tendría la misma edad de él; Bulma estaría cerca o tendría 50 años cuando nació Bura, Vegeta tendría la misma edad; y el Maestro Roshi tendría más de 300 años.

¿Cuándo es el Día de Gokú en Japón?

Japón celebra el "Día de Goku" La Asociación Japan Anniversary reconoció "oficialmente" el 9 de mayo como "El Día de Goku" en Japón. La distribuidora del anime en el país nipón, Toei Animation, le pidió a la asociación un día de celebración para el protagonista de Dragon Ball

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO