Dragon Ball Super: ¡Es oficial! Así lucirá Goku en el nuevo anime

La República
7 05 2019 | 11:24h

¡Regresó! El anuncio de la segunda temporada de Dragon Ball Super estaría casi confirmado con la publicación de un póster oficial de Goku para el anime.

Ya falta poco. Los fans de Dragon Ball Super ya no pueden aguantar la emoción con la publicación de un póster oficial del anime que adelanta el un anuncio muy importante para la saga protagonizada por Gokú y compañía.

Contando con el diseño de Naohiro Shintani, el saiyajin y sus transformaciones lucen muy similares a como lo vimos en la película 'Dragon Ball Super: Broly'.

PUEDES VER: Naruto: Mira la escala de poderes y personajes más fuerte del anime y manga

La confirmación vendría por parte de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, la cual recibió miles de likes e interacciones a los pocos minutos de compartir la gráfica.

DBS

El impresionante dibujo del actual encargado de la franquicia creada por Akira Toriyama presenta a 'Kakaroto' en su forma infantil, adulta, Super Saiyajin Dios y Super Saiyajin Blue. El póster indica que este jueves 9 de mayo tendremos grandes noticias del anime.

 

En ese sentido, es muy probable que la nueva temporada del anime llegue a nuestras pantallas a partir de julio; como muchos rumores apuntaban. La trama de esta segunda parte podría traernos la adaptación animada de la batalla contra Broly y por consiguiente, el nuevo arco del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Si bien Toei Animation tiene la última palabra, es un hecho que estamos a punto de tener el anuncio oficial de la segunda temporada de Dragon Ball Super. Al parecer, los fans de Goku, Vegeta, Freezer y Jiren ya no tendrán que juntar las esferas del dragón para hacer este deseo realidad.

DBS

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

 

Dragon Ball: Akira Toriyama confirma que Gokú no es buen padre

Según explicó Toriyama, todos los guerreros tienen aquel mal comportamiento con sus vástagos; pero Bardock sería la excepción a la regla.

" Por naturaleza, los saiyajin buscan aumentar el número de guerreros poderosos en su raza, aunque los vínculos entre padres e hijos no son muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus ven en sus hijos la posibilidad de usarlos como un medio para alcanzar sus propias ambiciones y mantener el orgullo en alto. Bardock, inusualmente para su raza, parece tener un comportamiento similar a los terrícolas al demostrar algo de afecto hacia su hijo menor", explicó Akira Toriyama.

También añadió que aquel comportamiento se heredó en Gokú, quien siempre se mantiene alejado de sus hijos. Con respecto a Vegeta él tiene más marcada esa actitud debido que pasó gran parte de su niñez en su planeta de origen.

Video Recomendado