Avengers: Engame: Hermanos Russo confirman qué pasó con las Gemas del Infinito

Jhersson Santiago
3 05 2019 | 09:01h

Los hermanos Russo, directores de la Avengers: Endgame,  confirmaron que las Gemas del Infinito aún pueden ser piezas claves en la Fase 4 del UCM.

Las gemas aún son un peligro para los superhéroes. Avengers: Endgame se estrenó hace más de una semana en nuestro país y sigue dando que hablar.

La nota que leerás a continuación contiene SPOILERS y queda bajo tu responsabilidad leerla, advertido estás.

PUEDES VER Robert Downey Jr: fanáticos desean que sea nominado al Oscar

Luego del estreno de la película, muchas interrogantes se publicaron a través de las redes sociales. Una de ellas tiene que ver con las Gemas del Infinito.

Los directores de Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, indicaron el verdadero destino de las poderosas piedras, luego que Thanos las destruyera para que nadie las use.

Como se vio en la cinta, esto provocó que los Vengadores viajaran en el tiempo y se apoderen de las gemas para usarlas y resucitar a la mitad de personas en la galaxia.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en Washington DC, que se le preguntó a los directores de la cuarta película de Avengers sobre las piedras, en específico sobre un posible agujero en la trama que ocurrió cuando el Anciano (Tilda Swinton) le dijo a Hulk.

Ella le mencionó al Gigante Esmeralda que las Gemas del Infinito eran cruciales para el flujo del tiempo. Si eso es cierto ¿Cómo pudo Thanos destruirlas completamente?

Pues según contaron los hermanos Russo, el villano no lo hizo: "Thanos solo redujo las piedras al nivel atómico. Las piedras todavía están presentes en el universo".

Es así que ahora se sabe que las Infinity Stones siguen flotando en el UCM. Esto da a suponer a los fanáticos del Marvel que estos poderosos objetos podrán usarse más adelante por un villano o quizá para ayudar a resucitar a algunos de los héroes caídos.

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Avengers Endgame: Directores revelan qué escenas eliminaron de la película

Una de las partes más complicadas e impresionantes de la película son los viajes en el tiempo que presenta. Con la misión de recuperar las gemas del infinito y restaurar a los desintegrados por Thanos, los Vengadores pudieron tener un viaje muy diferente al que conocimos.

Las escenas eliminadas de Avengers Endgame

Acerca de los vengadores que regresarían al pasado y en que momento lo harían, una primera versión del guion contaba con Thor y Tony en la ciudad de Asgard. La idea original trataba de colocar al científico en un mundo lleno de magia.

Asgard Tony

Video recomendado