Naruto: Revelan la apariencia del Tercer hokage en su juventud [VIDEO]

La República
2019 M05 2 | 19:46 h

¿Podría ser mostrada esta apariencia en el anime Boruto? El legendario Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, luchó y murió en batalla contra Orochimaru. Así se veía el ninja en sus mejores años

Miles de fanáticos esperan poder volver a verlo. Han pasado 5 años desde que vimos la derrota de Kaguya Otsutsuki y el final de Naruto Shippuden tras la emisión de 500 episodios del anime. Con el estreno de Boruto: Naruto Next Generations, los fans se encuentran satisfechos pero muchos aún no olvidan las épocas de antaño.

Desde que inició la historia del ninja portador del Zorro de las Nueve Colas, se nos presentó a un poderoso personaje - aunque de avanzada edad, conocido como el Tercer Hokage, protector de la Aldea de la Hoja (Konoha).

PUEDES VER:

Uno de los momentos más impactantes del primer anime de Naruto fue la guerra entre la Aldea de la Hoja y la Aldea de la Arena maquinada por Orochimaru. El combate entre el veterano ninja y su ex alumno dejó graves consecuencias para ambos bandos. La muerte del Hokage y el sellado de los brazos de Orochimaru tuvieron consecuencias que llegaron hasta Naruto Shippuden, segundo anime de la serie.

En ese sentido, muchos fans se preguntaban que hubiera pasado si Hiruzen Sarutobi hubiera luchado en mejores circunstancias y gozando del poder de la juventud. El usuario Danzo93 trató de darle respuesta a la incógnita con una genial imagen del ninja en su máximo esplendor y poder. 

Tercer Hokage

La ilustración no tardó en hacerse viral en los foros Reddit de Naruto y consiguió ganarse miles de 'me gusta' de los fans, quienes afirmaban que de mantener esa forma, Hiruzen le hubiera ganado el combate fácilmente a Orochimaru.

¿Crees que el Tercer Hokage regresará en algún flashback? En ningún anime o manga de Naruto pudimos observar un combate real del Tercer Hokage durante su juventud. Boruto: Naruto Next Generations podría ser nuestra última oportunidad.

 

Prime Hiruzen from r/Naruto

Naruto: conoce la nueva obra del creador del manga y anime

Compartido por la revista Viz Media, el crossover entre Naruto y el protagonista de Samurai 8: The tale of Hachimaru muestra como el ninja realiza un 'Jutsu de Invocación' pero el resultado no es el esperado; invocó a Hachimaru, protagonista del nuevo manga de Kishimoto.

Naruto