Dragon Ball Super: Esta es la impresionante fusión entre Vegeta y Thor que sorprende a los fanáticos

La República
2 05 2019 | 11:01h

Dragon Ball Super y Avengers Endgame en un épico crossover mostrando cual sería el nivel de poder de la fuerza del super saiyajin combinada con el poder del rayo.

Esta podría ser una de las fusiones más poderosas hasta el momento. Debería ser tan poderoso que hasta podrían parar a Bills y Thanos. Las sagas más populares de los últimos años, Dragon Ball Super y la última entrega de los vengadores, Avengers Endgame, se unieron. Es por esta razón que no son pocos los seguidores que comparten su fanatismo por ambas franquicias dando lugar a fantásticas creaciones en internet.

Teniendo en cuenta que Thor y Vegeta son los príncipes de su raza, un fan decidió unir a ambos personajes en un épico crossover entre el anime y la película de Marvel.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Conoces toda la evolución de Gokú durante el anime y manga?

Demostrando que es digno de sostener el martillo 'Mjolnir' de Thor mientras libera su transformación de super saiyajin y ejecuta su clásica pose de batalla, Vegeta libera un poder inesperado que combina el rayo del hijo de Odin y sus impresionantes poderes de batalla

Just a cool mash-up idea I had. Behold the might of the Asgardian Prince of all Saiyans, Vegeta Odinson! (Thor x Vegeta) from r/Dragonballsuper

 

Esta unión publicada por el usuario hangmandelta en Reddit ha tomado por sorpresa a muchos fanáticos de Dragon Ball Super y Avengers Endgame. Colocando como descripción “arrodíllense ante el poderoso Rríncipe Asgardiano de todos los Saiyajines, Vegeta Odinson”, algunos lo bautizaron como “Thogeta, el príncipe prometido de todos los asgardianos y saiyajines”.

¿Crees que esta fusión sea tan poderosa como para derrotar a Thanos o a Bills, el Dios de la Destrucción? Si bien Vegeta de por si ya era muy fuerte, el poder del hijo de Odin podría ser el 'power up' que estaba esperando para poder derrotar a Goku en Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Freezer tuvo quinta transformación? Foto impacta a fans [VIDEO]

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Dragon Ball Z?

Saga de los Saiyans (001 al 035), Saga de Freezer (Episodios 036 al 107 y del 118 al 124), Saga de Garlick Jr (Episodios 108 al 117), Saga de Los Androides (Episodios 125 al 138), Saga de Cell (Episodios 139 al 195), Saga del Torneo del Otro Mundo (Episodios 195 al 199), Saga del Gran Saiyaman (Episodios 200 al 204), Saga 25 Torneo De Artes Marciales (Episodios 205 al 219), Saga de Majin Boo (220 al 288), Saga 28 Torneo De Artes Marciales (Episodios 288 al 291).

Dragon Ball Super: ¿Goku derrotado? Saiyajin no domina el Ultra Instinto 

Todo indica que incluso con la ayuda del Gran Sacerdote, Goku no ha dominado el Ultra Instinto. El saiyajin llegó a su estado de Ultra Instinto Omen en el episodio 10, y rápidamente peleó contra los villanos de Core Area Warriors. Pero quedó claro que incluso este poder no es suficiente para derrotar a los nuevos villanos, ni con Lagss, la nueva integrante, que con solo un par de ataques derrotó a Goku. 

 

Video Recomendado