Cartelera: 'Nosotros' es uno de los estrenos que llega esta semana a los cines [TRÁILERS]

Jhersson Santiago
01 May 2019 | 11:30 h

Jordan Peele promete aterrorizar a los espectadores con 'Nosotros', mientras que Julia Roberts regresa con un papel protagónico en el drama 'Regresa a mí'.

Este jueves 2 de mato las distintas cadenas de cine del país estrenarán nuevas películas en su cartelera. Si deseas pasar un  buen fin de semana en el cine, lee esta nota para saber que producciones podrás ver solo o al lado de tus seres queridos.

Películas como 'Nosotros', del director Jordan Peele para pasar un buen susto o 'Regresa a mí ' y 'Quién crees que soy' si eres fanáticos del drama.

PUEDES VER Capitán América y el Soldado del Invierno son incluidos en One Punch Man [FOTO]

Nosotros 

Adelaide Wilson, junto a su esposo e hijos, regresan a su casa de la infancia por las vacaciones de verano. Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia. Después de pasar un día tenso en la playa, Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa, quienes no son nada más y nada menos que una réplica de ellos mismos.

Quién crees que soy

Claire, una profesora divorciada de 50 años, quien se crea un perfil de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y la utiliza. Ha creado un personaje ficticio, pero, ¿por qué? Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta.

Regresa a mí

Es la víspera de navidad y el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges) ha vuelto a casa para pasar las fiestas con su familia. Su madre Holly (Julia Roberts) es la más entusiasmada por su retorno, pero también la más preocupada por que su hijo se mantenga sin consumir drogas. Pero pronto se entera de que el joven está en peligro y que las siguientes 24 horas serán cruciales para ambos. Holly deberá, entonces, hacer todo lo que esté en su alcance para mantener a Ben seguro. ¿Hasta dónde llegará el amor incondicional de esta madre por su hijo?

Video Recomendado