Child's Play: Chucky asesina a Woody en póster oficial [FOTO]

Jhersson Santiago
h

El 'Muñeco Diabólico' descuartiza a Woody en una inusual fotografía oficial de la cinta. El reboot se estrenará en junio de este año.

Chucky, conocido como el 'Muñeco Diabólico', retorna a los cines con una nueva producción que será un reboot de la cinta original estrenada a finales de la década de los ochenta.

Como parte de la promoción de la película, que tendrá como título 'Child's Play', se publicó un póster oficial que muestra al juguete después de destrozar a uno de los muñecos más queridos por los pequeños.

PUEDES VER Avengers: Endgame: confirman versión extendida de la batalla final [SPOILERS]

Esto se debe a que la fecha en la que se estrenará 'Child's Play', el próximo 21 de junio, también lo hará Toy Story 4, película que traerá nuevamente a Woody y sus amigos.

El póster se lanzó en la cuenta oficial de Instagram de la película, el cual hace referencia a Woody y como Chucky se retira luego de haberlo desmembrado.

Esta referencia cuando se lee la descripción del póster que dice: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio".

asd

Esta sería la segunda referencia que se hace sobre Toy Story, meses antes también se publicó un póster que tenía una frase alusiva a Woody.

Sinopsis de Child's Play

"Kaslan Corp, el desarrollador líder mundial de productos de tecnología interactiva para el hogar y estilo de vida, se complace en revelar un nuevo producto revolucionario: el compañero de Inteligencia Artificial, Buddi. Un gran compañero de juegos para niños y su nuevo mejor amigo, ya que Buddi cambiará las vidas de todos en la familia de manera inimaginable.

Buddi es el compañero humano con inteligencia artificial más avanzado del mundo, capaz de conectarse y controlar la amplia gama de productos tecnológicos de Kaslan y todos los dispositivos inteligentes del hogar, y estará disponible en todo el país el 21 de junio de 2019”.

Tráiler de Child's Play