Game of Thrones: Maisie Williams y su singular mensaje tras escena Arya y Gendry

Flavia Paredes
24 Apr. 2019 | 11:27h

En Game of Thrones 8x02 varios quedaron impactados por la escena íntima. Ante el alboroto, Williams dedicó divertido mensaje a preocupados fans

Game of Thrones 8x02 no solo nos presentó la despedida de varios personajes previo al encuentro final con el Rey de la noche, sino también una íntima escena entre Arya Stark y Gendry Baratheon

Arya, quien es una de las guerreras que se enfrentará a los Caminantes blancos, decidió despedirse de uno de sus grandes amigos, Gendry, de una manera un tanto especial. Tras su noche juntos, los fans fueron a a las redes sociales para expresar sus opiniones divididas al ver la escena. 

PUEDES VER  Game of Thrones: "¿Cuántos años tiene Arya?", lo más buscado en Google tras capítulo

Fans de Game of Thrones siguen hablando hasta hoy sobre lo sucedido entre Arya y Gendry y cómo Maisie Williams creció ante sus ojos. 

Cuando la serie se estrenó en 2011, Williams acababa de cumplir 14 años. El personaje, según HBO, tenía en aquel entonces 11. Los espectadores vieron así a la joven Stark crecer y volverse en una mujer adulta de 22 años; en la octava temporada de la serie, Arya ya ha alcanzado la mayoría de edad.

Pero como para muchos televidentes Arya sigue siendo una niña que ha tenido que pasar por diversas dificultades, la escena que mantuvo con Gendry los desconcertó. Sabiendo de las reacciones que han tenido los fans, Maisie Williams dedicó un hilarante mensaje en Twitter para todos aquellos fans que se sintieron 'incómodos' con su actuación. 

"Si ustedes se sintieron incómodos, sepan que es probable que mi madre y mi padrastro y mis dos hermanas y mis cuatro hermanos también lo han visto. ¡Mátenme!", escribió 'Arya Stark' en Twitter. 

Maisie Williams

Sin duda lo mejor que ha dejado el mensaje de Maisie Williams son las divertidas respuestas y memes de sus fans. 

¿Cuáles son los libros de Juego de Tronos?

Cinco de ellos ya se han publicado (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones) y los otros dos, (Vientos de invierno y Sueños de primavera) están en camino