Game of Thrones: a Daenerys no le importa que Jon sea su sobrino, dice Emilia Clarke

La República
22 04 2019 | 08:36h

¿Todo está permitido? La relación tía-sobrino entre Daenerys Targaryen y Jon Snow no sería un problema para la 'Madre de Dragones. Esto fue lo que dijo Emilia Clarke sobre el episodio 8x03 de Game of Thrones

Una verdad de la 'Casa Targaryen'. El tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones nos dejó increíbles momentos como el juicio de Jaime Lannister, el romance de Arya y la canción de Podrick pero, hubo uno en especial que dejó a varios espectadores con algunas dudas sobre el rumbo de la serie de HBO.

La escena dónde Jon Snow le cuenta la historia de amor entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, termina con la revelación de su verdadero nombre y origen: Aegon Targaryen, único miembro masculino de la familia y verdadero heredero del 'Trono de Hierro'.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x03: Este es el actor mejor pagado de la serie de HBO

Terminando una de las tramas más antiguas de 'Juego de Tronos', la sorpresa de los fans no ocurrió durante la revelación, sino en la reacción impasible de la 'Madre de los Dragones'. Pese a que se trataría de una relación incestuosa entre tía (Daenerys) y sobrino (Jon Snow), la reina lo habría tomado con total tranquilidad.

Debido a este extraño momento, la propia Emilia Clarke tuvo que aclarar la situación al portal Enterteiment Weekly y salir a defender a su personaje en la ficción. "El incesto para ella es algo normal", dijo la actriz. Recordemos que, según los libros de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martín, los Targaryen se relacionaban entre primos, hermanos y sobrinos.

Clarke continuó: "Ella podría haberse casado fácilmente con su hermano (Viserys). No es la gran cosa. Es un problema para Jon pero, solo olvidémonos de eso. Lo principal es que estamos listos para la misma promoción (aspirantes al Trono de Hierro) y he estado trabajando para ella durante toda mi existencia", manifestó con gracia la actriz.

 

Tal como menciona la estrella de HBO, esta extraña situación para Jon Snow sería algo incomoda al enterarse que está saliendo con su tía. Por otro lado Dany estaría más preocupada en la posible reclamación del 'Trono de Hierro' por parte de Jon Snow.

El escritor Bryan Cogman también analizó la escena del episodio de la noche anterior. "Lo que realmente molesta a Jon es que él es un pariente de la mujer de la que está enamorado", dice Cogman. "Jon se sorprende cuando, en esencia, lo primero que dice es reconocer que tiene un derecho al Trono de Hierro. Kit Harington y Emilia Clarke lo juegan maravillosamente. Es una escena muy difícil de lograr; Mucho tiene que seguir detrás de los ojos ".

PUEDES VER: Game of Thrones 8x02: Mira los mejores memes que nos dejó el último capítulo

¿Crees que Jon haga uso de su derecho como verdadero heredero rey de 'Los Siete Reinos'? La respuesta tendrá que esperar debido a que el episodio 8x03 tratará sobre la batalla entre el ejército de la muerte y las fuerzas de Invernalia. Aquí te dejamos el avance.

 

Video recomendado