Dragon Ball Super: dentro de poco podremos ver el Teaser de la segunda temporada [VIDEO]

Millones de fanáticos del famoso anime, están esperando su regreso este año y ver el arco de Moro, el prisionero de la Patrulla Galáctica.  

Millones de fanáticos del famoso anime, están esperando su regreso este año y ver el arco de Moro, el prisionero de la Patrulla Galáctica.  

¡Muy pronto todos podremos ver otra vez a Gokú en pantalla! Dragon Ball Super es uno de los animes más conocidos alrededor del mundo que cuenta con millones de fanáticos, que piden el regreso de la serie a la pantalla chica.

El Torneo de Poder fue la última saga de Dragon Ball, en donde se pudo ver a un Goku que superó sus límites al mostrar el ultra instinto, poder con el que pudo dar batalla al poderoso Jiren.

Luego llegó la película de Broly, que continúo la historia y dejó un final abierto para el salvaje saiyajin que se encuentra viviendo en un planeta alejado.

Hace poco se filtró la información sobre un encuentro que hubo entre inversionistas de la marca Dragon Ball para saber las próximas novedades del anime.

Es en esa reunión donde se comentó que a finales de abirl llegaría un anuncio especial para los seguidores de la historia creada por Akira Toriyama.

En Twitter se publicó un anuncio que indica que un teaser de la segunda temporada de Dragon Ball Super se estrenaría entre el 20 y 28 de abril.

Sin embargo, otro tuit confirmó que el esperado teaser llegaría a fines de mayo. Esto se debe a que Naohiro Shintami (diseñador de personajes en Dragon Ball Super Broly) esta al mando de la nueva producción y que está trabajando en la segunda temporada desde fines de 2018.

Por último, se supo que hubo una reunión reciente entre Toei Animation y los empresarios de la edición italiana del anime para realizar una transmisión simultanea de Dragon Ball Super entre Japón e Italia.
 

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta caen ante Moro ¿Aparece un aliado inesperado?

Dragon Ball Super acabó en su versión anime, pero de inmediato Toyotaro y su equipo le dieron continuidad con un nuevo arco; esta vez el villano es Moro, quien fuera prisionero de la Patrulla Galáctica, pero tras varias artimañas, llegó hasta el planeta Nuevo Namek en busca de las Esferas del Dragón.

A escasas horas del lanzamiento oficial del nuevo tomo de Dragon Ball Super manga 47, fans en Japón ya han comenzado a compartir algunas capturas de la entrega. Recordemos que en el número 46, Goku y Vegeta quedaron fuera de combate tras un primer enfrentamiento con Moro. ¿Quién es el nuevo guerrero que aparece? 

Dragon ball super

Dragon ball super

Si bien no sé conoce sobre la pelea que tendrán los dos personajes en el manga, fans ya están anticipando la llegada de la nueva entrega y sobre todo por saber quién estará en la ya comentada 'fusión' mencionada por los namekianos. ¿Acaso veremos el regreso de Piccolo?

 

Dragon Ball Super: Conoce los personajes más poderosos del universo de Akira Toriyama

Gokú Ultra Instinto

Algunos fans pensaran que es el más fuerte del universo, sin embargo, es una faceta que Gokú aún no puede controlar, es por ello que depender de una fuerza intermitente lo hace inestable.

Jiren, el Guerrero del universo 11

El personaje que ha llevado hasta su límite a Gokú, Freezer y Vegeta, juntos. El 'marcianito', como muchos fans de Dragon Ball Super lo conocen, tiene un inmenso poder, incluso es capaz de sobrepasar a los Dioses. 

 Broly Full Power

Debe ser el único Saiyajin prodigio que nació en el planeta Veyito. Este nuevo Broly es capaz de superar al de los 90 en todas las facetas, incluso su poder sigue aumentando cuando pelea, derrotando a Gokú Ssj God y Blue. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO