X-Men y Vengadores: ¿Mutantes y superhéroes participarán en una misma película?

Nicol Leon
21 04 2019 | 02:37h

Fanáticos esperan que, tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los Vengadores y X Men participen en una misma película.

A pocos días del estreno de Avengers 4 y tras la reciente compra de 20th Century Fox por parte de Disney, muchos seguidores de Los Vengadores y X-Men esperan que los superhéroes y mutantes se unan en una misma película.

La adquisición ha devuelto a Marvel los derechos de los personajes de ambos bandos, por lo que su productor, Kevin Feige, reiteró lo que declaró hace unos meses: Los Vengadores y X-Men serán incorporados al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER Avengers Endgame: tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber sobre 'Los Vengadores' [FOTOS]

"Las especificaciones de lo que esto significa todavía está por verse, pero en general es maravilloso y se siente como si estos personajes hubieran vuelto a casa", declaró Feige a Variety.

Aunque estas declaraciones han emocionado a los fanáticos que quieren ver a Los Vengadores junto a los X-Men, algunos se siguen preguntando por qué los mutantes no han sido incluidos en las películas Avengers 4 o Spiderman: Lejos de casa, si es que desde diciembre del año pasado se hablaba de la fusión de los personajes.

Antes de que se hiciera oficial la compra de Disney, el productor ejecutivo de Los Vengadores, James Gunn, aclaró que no se verá a X-Men, ni a ningún personaje del universo mutante, en Avengers 4 "porque esta película ya se ha rodado".

PUEDES VER Marvel Studios: ¿Avengers vs X-Men? Esta podría ser la próxima cinta del UCM

Se puede inferir de la declaración de Gunn que, probablemente, personajes como Roque, Deadpool, el Hombre Elástico o la Mujer Invisible actúen junto a Spider-Man, Capitana Marvel, Viuda Negra o Black Panther.

¿Cuándo se estrena Avengers Endgame en el mundo?

Este año inició con mucha expectativa por el lanzamiento de la fecha de estreno de Avengers Endgame, la película que culminará un ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el día de lanzamiento varía según cada país, la mayoría podrá ver este film el 26 de abril, fecha de estreno en Estados Unidos.

En Perú, muchos esperan con expectativa el jueves 25 de abril, día en el que se verá en la pantalla grande Avengers 4 por primera vez.

País Fecha de estreno
Francia 24 de abril de 2019
Colombia 25 de abril de 2019
Chile 25 de abril de 2019
Bolivia 25 de abril de 2019
Argentina 2 de mayo de 2019
Rusia 26 de abril de 2019
Japón 26 de abril de 2019
México 26 de abril de 2019
USA 26 de abril de 2019
España 26 de abril de 2019
Perú 25 de abril de 2019
Brasil 25 de abril de 2019
Ecuador 26 de abril de 2019
Canadá 26 de abril de 2019

Los Vengadores 4

Marvel reveló, mediante tres escenas post-créditos de sus recientes películas, algunos adelantos que permite entender qué se verá en Avengers 4.

Recientemente, los representantes de la película publicaron en la página oficial de Los Vengadores una sinopsis que explica de qué tratará el film.

"El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de Los Vengadores, obliga a Los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame".

Video Recomendado