Boruto: fans molestos con modificación de un personaje para impulsar a Sarada

El episodio 102 de Boruto, Sarada tuvo que recibir ayuda de un personaje icónico de la historia, pero sus poderes habrían sido modificados

El episodio 102 de Boruto, Sarada tuvo que recibir ayuda de un personaje icónico de la historia, pero sus poderes habrían sido modificados

Para muchos fans parte del atractivo de Boruto es ver cómo los personajes más antiguos de la serie han crecido, formaron sus familias y el poder que poseen ahora se ha incrementado.

Desde el inicio del anime, la serie le dio importancia a la forma en que el pasado tuvo un efecto en las generaciones posteriores, por lo que a menudo se hizo necesario demostrar que los ninjas de mayor edad en el pueblo eran mucho más hábiles que los alumnos e hijos de populares parejas. Pero en el episodio 102 de Boruto  algunas cosas han cambiado. ¿Qué ha pasado con Karin

En un intento por enfatizar qué tan fuerte se está volviendo Sarada, en el capítulo 102 de Boruto la historia deja un poco de lado la fuerza de Karin. Esto obviamente no fue bien recibido por los fanáticos.

Viendo cómo interactuaban con Boruto y Sarada en el pasado, fans querían ver qué tan fuertes se volvieron Suigetsu y Karin desde la historia original. Pero desafortunadamente es lo opuesto, ya que ahora Karin ni siquiera puede derrotar a dos niños, personajes muy lejos de la clase de oponentes que ella solía enfrentar.

Las imágenes nos dejan ver cómo Karin y Sarada se unen para luchar contra un oponente. Aunque Karin nunca ha sido particularmente fuerte, sus habilidades fueron increíblemente útiles en Naruto Shippuden. En las escenas vimos cómo usó su Ojo de la Mente de Kagura para rastrear el chakra del enemigo y usó sus habilidades para curar a Sarada. Pero el mayor punto de debate es el uso de 'cadenas de sellado de Adamantina'.

Aunque se podría argumentar que la técnica se debilitó con el tiempo, Karin estaba luchando por mantener al enemigo atado a las cadenas durante demasiado tiempo. Este ha sido un punto crítico para los fanáticos de la serie original, ya que otros personajes como Konohamaru también han sido modificado para Boruto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO