Avengers: Endgame: el último spot tiene un detalle oculto que pocos notaron

Jose Astete
10 Abr 2019 | 11:13 h

En el último tráiler de 'Avengers: Endgame' hay un detalle oculto. durante el encuentro de Thor y Capitana Marvel, que ha pasado desapercibido.

A pocos días del estreno de ‘Avengers: Endgame’, Marvel decidió revelar, el pasado lunes, un nuevo tráiler en el que se puede ver a los superhéroes sobrevivientes reunidos en el cuartel de Los Vengadores mientras planean cómo revertir lo que sucedió tras el chasquido de Thanos. Sin embargo, muy pocos notaron que en este clip, que dura apenas un minuto y treinta segundos, hay un detalle oculto.

El video inicia con los Vengadores reunidos viendo la proyección de un planeta mientras Black Widow dice que Thanos usó la gemas nuevamente. Segundos después Capitana Marvel sugiere ir por el titán y recuperarlas para traer de vuelta a todos los seres vivientes que desaparecieron.

Bruce Banner se ve temeroso y cuestiona este plan, ya que no pueden saber si todo será distinto a la primera vez. Ante esto, Carol Danvers alega que antes no la tenían a ella. Thor, después de ver su actitud confiada decide encararla y se para frente a ella con una mirada amenazante mientras invoca a su nueva arma ‘Stormbreaker’ durante el último tráiler de ‘Avengers: Endgame’.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Hermanos Russo piden ver estar 3 películas para entender el final

Justo en el momento en donde el dios asgardiano camina hacia la Capitana Marvel, en el segundo 0:48, se escucha una voz femenina susurrando “I have telepathy” (Tengo telepatía en español). Si bien en cierto, ninguno de estos dos superhéroes cuenta con el poder de la telepatía, cientos de fanáticos han descrito todo tipo de teorías sobre esto en foros y redes sociales

Algunos señalaron que podría ser un nuevo poder que haya adquirido Carol Danvers durante todos estos años, otros dijeron que se trataría de Scarlet Witch, ya que no estaría muerta y solo atrapada en la gema del alma, por lo que buscaría algún modo de comunicarse con los demás. Sin embargo, también hubo quienes desmintieron todo lo anterior y explicaron que solo se trataba de la respiración de ambos personajes, que serán claves en ‘Avengers: Endgame

Sinopsis oficial 'Avengers: Endgame'

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que se reunirán con viejos amigos como Hawkeye y nuevos aliados como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

Video Recomendado