Captain Tsubasa 52: 'Oliver' vs. Hyuga en la gran final ¿Ganó Toho o Nakatsu?

Flavia Paredes
3 Apr. 2019 | 15:22h

El anime llegó al final con uno de sus enfrentamientos más memorables. Tsubasa Ōzora y Kojirō Hyūga se vieron las caras en la cancha.

El nuevo anime de Captain Tsubasa, basado en el manga publicado por Yōichi Takahashi entre 1981 y 1988, llegó finalmente a su final. La propuesta televisiva estrenó en abril del 2018 sus nuevos capítulos, recordándole a sus seguidores esas épicas escenas dentro de la cancha. 

La serie, que en América Latina conocimos como 'Los Súper Campeones', tuvo en esta edición un total de 52 episodio en el remake. En el último episodio logramos saber quién fue el gran vencedor entre Toho vs. Nakatsu.

PUEDES VER   Captain Tsubasa 51: Regresa el 'tiro del tigre' y Oliver se tiene que sacrificar [VIDEO]

CUIDADO CON EL SPOILER

En Captain Tsubasa 51, se nos muestra la tensión entre 'Oliver Atom', como se le conoce en Latinoamérica, y Steve Hyuga.

Tras realizar el ‘tiro del tigre’, Hyuga ejecuta una ‘barrida del tigre’, pero ese despeje cae en Ishizaki que le da un pase aéreo a Tsubasa, el cual remata hacia el arco de Wakashimazu y consigue el 4–3. 

Pero no todo es felicidad en Captain Tsubasa. Pese a la alegría de ese gol por parte de Nankatsu, Oliver Atom se desmaya y tiene que ser trasladado al despacho del médico para recibir atención. Pese a las insistencias del doctor, él decide volver al campo de juego. 

Captain Tsubasa 52

Con 'Oliver' en la cancha de juego, Hyuga deja de lado la condición médica del protagonista y utiliza toda su fuerza para ir contra la portería rival. Junto con Takeshi, Hyuga usa su famoso 'tiro del tigre' para poder meter un gol. 

Para su mala suerte, Tsubasa se arroja a Morisaki y evita que la pelota lastime a su compañero. Toho finalmente logra meter el gol y empata el partido. 

Minutos antes del fin del partido, Tsubasa y Hyuga se enfrentan en la última jugada y el popular 'Oliver Atom' logra mandar la pelota fuera de la cancha y mantener así el empate. Finalmente ambos equipos son declarados campeones en el torneo de secundaria.