The Walking Dead: ¿Carl molesto? Actor envía mensaje a guionista tras final de temporada

Leonela Ludena
h

Actor que interpretó a ‘Carl’ se refirió al final de temporada de The Walking Dead y recordó el día en que el guionista Scott Gimple decidió prescindir de su personaje.

La novena temporada de The Walking Dead llegó a su fin el pasado domingo con una despedida polémica por su parecido a la trama de ‘Game of Thrones’. El último capítulo de la serie generó gran revuelo en los seguidores, quienes coincidieron en que se trata de uno de los cierres más flojos en la temporada.

Si bien los índices de audiencia de The Walking Dead han registrado su nivel más bajo, la serie consiguió un nuevo aire luego de la segunda mitad de la entrega.

PUEDES VER Fanáticos de Juego de Tronos acusan a The Walking Dead de plagio

Recientemente, a través de la cuenta de Twitter de The Walking Dead se preguntó a los seguidores qué les había parecido el último capítulo de la novena temporada.

Ante tantos mensajes sobre la trama de la serie, se pudo leer un tuit en el perfil oficial de The Walking Dead en el que dicen: "Todos necesitan leer los cómics", animando a los fans a seguir la historia en papel.

Dicho tuit fue comentado por Chandler Riggs, actor que interpretó a 'Carl' en la ficción zombie: “Eso es lo que le dije a Scott Gimple", escribió ‘Carl’ haciendo una clara referencia a la decisión que tomó el productor, prescindiendo del personaje de Riggs, mientras que en los cómics sigue con vida.

A caso ¿Chandler Riggs está molesto? por ya no formar parte del universo de The Walking Dead? El propio actor se encargó de aclarar que solo se trató de una broma: "te extraño, amigo mío", escribía el joven haciendo alusiones al que fuera su jefe.

Sin embargo, no es la primera vez que Chandler Riggs bromea o suelta alguna queja relacionada con su salida de la serie. En reiteradas ocasiones usó las redes sociales para burlarse de la forma en que murió, en incluso, en un tono más serio, dejó claro que sentía falta de reconocimiento hacia su compañero Lincoln, por la interpretación de Rick Grimes.

the walking dead