Captain Tsubasa 51: Oliver se 'sacrifica' tras recibir el 'tiro del tigre' de Hyuga

Flavia Paredes
h

El último episodio de Captain Tsubasa mostró la fuerte voluntad de Oliver Atom para lograr el triunfo del equipo. Tan solo quedan pocos episodios para el final.

La última adaptación del anime, Captain Tsubasa, se encuentra cerca de su final. La nueva propuesta televisiva estrenó en abril del 2018, recordándole a los fanáticos increíbles momentos dentro del campo de fútbol. 

Hace poco se estrenó el Capítulo 51 de Captain Tsubasa, demostrando el sacrificio que Oliver Atom tuvo que realizar para llevar a su equipo al triunfo.

PUEDES VER  Capitán Tsubasa 50: luego del encuentro final los fanáticos se preguntan ¿Ganó Toho o Nakatsu?

El capítulo nos muestra el arranque del tiempo extra del partido y Tsubasa comienza a encarar a los rivales con facilidad, para sorpresa de su médico. La escena de tensión se muestra con el choque que tienen el jugador con Steve Hyuga.

Tras realizar el ‘tiro del tigre’, Hyuga ejecuta una ‘barrida del tigre’, pero ese despeje cae en Ishizaki que le da un pase aéreo a Tsubasa, el cual remata hacia el arco de Wakashimazu y consigue el 4–3. 

Hyuga y el 'tiro del tigre'

Pero no todo es felicidad en Captain Tsubasa. Pese a la alegría de ese gol por parte de Nankatsu, Oliver Atom se desmaya y tiene que ser trasladado al despacho del médico para recibir atención. Pese a las insistencias del doctor, él decide volver al campo de juego. 

Nankatsu, que tiene un jugador menos, sigue aguantando la presión de Toho al menos por la primera mitad del tiempo extra. Mientras que Sanae, pide que Tsubasa regrese a jugar.

PUEDES VER  Supercampeones: El increíble final entre Japón y Brasil animado 16 años después 

Ya en la cancha, la fuerte marca y las patadas comienzan a aparecer. Uno de los pases le llega a Tsubasa quien corre hacia el arco de Wakashimazu, pero al ser marcado decide jugar con sus compañeros. El disparo final es atrapado sin problemas por el portero de Toho.

En el segundo tiempo extra Tsubasa pasa a la defensa, por lo que Hyuga ejecuta el ‘tiro del tigre’, el cual es desviado por el capitán de Nankatsu que se estrella contra el palo. Kojiro lo vuelve a intentar y la defensa se lo impide.

Pese a lo ocurrido, vuelve a su ataque Toho y el primer remate peligroso es desviado por Morisaki, quien deja la pelota a merced de Sawada. Este dispara e intercepta el disparo con su cabeza y así impide que llegue otra anotación del Toho.

Capitán Tsubasa 50: luego del encuentro final los fanáticos se preguntan ¿Ganó Toho o Nakatsu?

El último capítulo de Capitán Tsubasa nos mostró la gran final entre los equipos del Nankatsu y Toho, pero el partido sigue empatado, y llegó el momento de definir un ganador. Si quieres leer la nota completa ingresa aquí.

Anime y Manga

One Piece: Toei Animation es criticada por relleno de 15 minutos en último capítulo

One Piece 878 empieza con el recuerdo de infancia de Luffy con Shanks, como llega a obtener los poderes de la fruta Gomu Gomu no Mi, luego cuando es capturado por unos bandidos y, posteriormente, diciéndole al pelirrojo que algún día se convertirá en el rey de los piratas. Algo que se ha visto en más de una vez.

One Piece

El problema radica en que esto dura hasta el minuto 15 del capítulo, obviando temas importantes del manga 903 como por ejemplo la aparición de Coby salvando al rey Riku, Rebecca y Violeta de unos piratas. También se puede ver a Kaidou, Barba Negra, Big Mom y Shanks hablando sobre el periódico de la mañana.

One Piece