Disney: conoce las marcas que tendrá luego de la compra de Fox

Augusto Delafuente
20 03 2019 | 02:39h

No solo X-Men es una franquicia valiosa para Disney. Conoce en esta nota la lista de propiedades intelectuales que obtuvo el estudio luego del millonario acuerdo.

The Walt Disney Company no deja de sorprender con sus adquisiciones, con un total de $71 mil 300 millones de dólares se llevó a cabo la mezcla de efectivo y acciones en conjunto con la 21st Century Fox, para concretar la adquisición de los bienes cinematográficos y además televisivos.

Es así que tras la realización de estos acuerdos, que finalmente Disney tendrá una participación mayoritaria en 21st Century Fox  y todas sus subsidiarias, tales como son su productora televisiva, canal FX y el servicio de streaming Hulu.

PUEDES VER Ip Man 4: El primer trailer muestra nuevos detalles del maestro de Bruce Lee [VIDEO]

No solo es eso, sino que el gigante corporativo también se ha hecho con una serie de marcas importantes que ayudaran a Disney a expandir su librería cinematográfica a futuro. Esta sería una clara señal del principal objetivo que se tiene, qué es el de iniciar con el servicio de streaming propio para competir directamente con Netflix y Amazon.

A continuación te dejamos la lista de las marcas de las cuales Disney tendrá control tras los acuerdos realizados entre las compañías.

PUEDES VER Marvel: Mira aquí 20 personajes que pasarán de Fox a Disney para formar la 'Fase Cuatro'

Star Wars

Marvel – cine

Los Simpon

Avatar y próximas obras de James Cameron

Blue Sky Studios

El Planeta de los Simios

Alien

Depredador

Duro de Matar

Futurama

Family Guy

Entre muchas otras que forman parte de la amplia lista que nos demuestra una vez más que el poderío de Disney no tiene límites. 

 

Video recomendado