Capitana Marvel: Directores revelan final original y paradero de Carol Danvers

¿Por qué lo cambiaron? Directores de Capitana Marvel confesaron qué sucedió con el final original. ¿Los Skrulls tenían otra misión? 

¿Por qué lo cambiaron? Directores de Capitana Marvel confesaron qué sucedió con el final original. ¿Los Skrulls tenían otra misión? 

Al entrar en su segundo fin de semana en la taquilla mundial, Capitana Marvel se ha posicionado como un éxito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película explora una era en el UCM que los fanáticos aún no han visto, mientras la compañía intenta posicionar al personaje en la retina de los fans para proyectos a futuro.

Si bien la crítica es dividida en torno al trabajo de Brie Larson como Capitana Marvel, la recaudación está a su favor; además, el nuevo tráiler de Avengers 4 le ayudó a incrementar su popularidad. Sabiendo esto, directores de la cinta revelaron un nuevo secreto de la cinta. 

En una reciente entrevista se dio a conocer que los directores Anna Boden y Ryan Fleck originalmente tenían diferentes planes para el final de Captain Marvel.

"La película solía ​​terminar con Carol Danvers volando hacia el espacio sola. Esto lo encontré un poco discordante", dijo Boden a Entertainment Tonight. "'¿A dónde se dirigía exactamente?' y '¿Qué estaba haciendo?'", fueron algunas de las preguntas que me hacía, así que sentí que necesitábamos una imagen más sólida de ella para justificar su partida y desaparición durante tantos años".

De acuerdo con los directores, este 'vacío' en la película los hizo incluir a Talos y su familia, lo que derivó un cambio importante en la figura de los Skrulls a comparación de los cómics. 

"Agregamos a Talos y su familia en su nave espacial. Todos al final se fueron juntos. Eso creo que le dio más sentido a su propósito y le hizo más fácil creer que ella dejó su vida en la tierra porque estaba destinada a una misión", exclamó Boden. 

Como sabemos, al final Capitana Marvel se enteró del engaño de loa Kree y de sus intentos de erradicar a los Skrull, por lo que cambia de bando y decide ayudar a los Skurlls a encontrar un nuevo hogar.

Ese cambio podría haber perdido parte de su impacto si Carol simplemente volaba al espacio sola, pero al verla unirse a los Skrull sobrevivientes, deja claro que tiene un objetivo en el futuro. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO