Avengers Endgame: por qué Doctor Strange vio 14 millones de futuros posibles en Infinity War

Kevin Montenegro
14 03 2019 | 13:19h

Doctor Strange reveló un presagio en Infinity War donde veía más de 14 millones de futuros posibles. Un fanático lo analizó y su teoría causó gran sorpresa.

Sin duda alguna este es uno de los momentos más recordados por fanáticos. Una de las escenas más memorables en la franquicia de Marvel fue la de Doctor Strange en Avengers: Infinity War. El persona utilizó la gema del tiempo y encontró 14 000 605 posibilidades de derrotar al imponente Thanos.

Pero solo una fue favorable para Los Vengadores. La duda de miles de fans que aguardan por Avengers: Endgame es por qué la cantidad es exacta. 

PUEDES VER Avengers Endgame: todos los secretos que revela el último tráiler de la saga de Marvel [VIDEO]

Lo que se baraja es que Christopher Markus y Stephen McFeelyl, guionistas de la última película, utilizaron una cifra bastante alta para dramatizar la revelación de Doctor Strange. Pero no todos concuerdan con esa teoría. 

Una hipótesis que nació en Reddit viene haciendo que millones de fanáticos de Marvel se cuestionen sobre el tema.  El usuario ArenLuxon sostiene que Doctor Strange basó su análisis del tiempo en las posibles acciones de una combinación de 23 héroes. 

Estos serían Iron Man, Thor, Hulk, Capitán America, Black Widow, War Machine, Falcon, Spider-Man, Black Panther, Scarlet Witch, Winter Soldier, Drax, Groot, Nebula, Star-Lord, Rocket, Shuri, Okoye, Gamora, Hawkeye, Capitana Marvel, Ant-Man y Vision.  

Luego de ello, Doctor Strange ve el resultado de ello, lo que arroja un total de dos, elevado a las 24 combinaciones, es decir, 16, 777.216. Estas combinaciones sobrepasan la cifra que da Doctor Strange, pero el personaje de Visión tiene un destino más complejo por sus poderes. 

Recordemos que Thanos lo mata únicamente porque éste buscaba retroceder el tiempo para así recuperar la gema de la muerte, pero en su línea de tiempo cuenta con varias posibilidades distintas en las que no necesariamente debe morir. Tal vez Shuri le quita la piedra a tiempo o hasta quizás Wanda se la logra extraer si quitarle la vida. 

El usuario ArenLuxon afirma que sus probabilidades de vivir son de 1 a 3. Y si se calculan los dos tercios de 2 elevado a la 12, resultan otros 5.592,405 futuros posibles. La pregunta es si Doctor Strange añade más futuros con demás personajes. A estas alturas, esta hipótesis no deja de ser una curiosidad que solo los guionistas conocen.

Avengers 4: ¿Sobrevivirá? Destino de Capitán América habría sido revelado [VIDEO]

El muy esperado segundo tráiler de Avengers 4: Endgame llegó para sorpresa de fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin previo aviso, las nuevas imágenes de Endgame llegaron este jueves revelándonos que algo sombrío está por llegar previo al enfrentamiento contra Thanos. Para muchos, quien se llevó la atención fue Capitán América, personaje que estaría por alejarse de la industria Marvel en el cine.

Video Recomendado