Marvel: Los X-Men y Los 4 Fantásticos llegan al UCM la próxima semana

La familia liderada por Reed Richards y los mutantes se integrarán a la 'Fase 4' de Marvel este miércoles 20 de marzo. 

La familia liderada por Reed Richards y los mutantes se integrarán a la 'Fase 4' de Marvel este miércoles 20 de marzo. 

Luego que Disney realizara la compra de Fox el año pasado, se realizó un anuncio, concretando así el pase oficial  tanto los X-Men como Los 4 Fantásticos ingresarán al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así se detalló en un comunicado de prensa emitido por la compañía del ratón, que indicada que el acuerdo estará listo el miércoles 20 de marzo lo cual provocará grandes cambios para Marvel Studios.

Lo que muchos fanáticos se preguntan ahora es como Kevin Feige integrará a estos dos equipos de superhéroes en el UCM.

A pocos días del estreno de Avengers 4: Endgame y con la noticia que en la cinta todo será reiniciado, esta sería la oportunidad perfecta para incorporar a los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Además, se especula el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, ya que el actor australiano declaró hace dos años que regresaría con su personaje si este se integraba con los Avengers de Marvel Studios.

Mientras tanto la era de Fox con el universo de los mutantes culminará con el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix’ el 6 de junio de 2019.

¿Qué sorpresas tendrá Kevin Feige en la Fase 4 del UCM? ¿Capitana Marvel será la nueva líder del Los Vengadores?  Estas respuestas las tendremos cuando Avengers 4: Endgame se estrene el próximo 25 de abril.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO