Shazam: ¿Cuántas escenas post-créditos tendrá la película? Aquí te lo contamos [VIDEO]

Renzo Leon
h

Shazam es el superhéroes que está muy cerca de llegar a la pantalla grande, por lo que se van conociendo más detalles, como el número de escenas post-créditos que tendremos.

Como es una costumbre de cada película de superhéroes, y que no será la excepción en Shazam, al terminar vas a tomar tu celular y averiguar cuántas escenas post-créditos tendrá la misma, bueno, para que no esperes hasta ese momento y que la luz moleste a quién está a tu lado, te contamos cuántas habrá.

Esta semana precisamente, logramos ver un poco más el superhéroes adolescente en cuerpo de un adulto, porque finalmente se reveló el segundo tráiler de Shazam, tras el que se vio en julio pasado durante la Comic-Con de San Diego y que fue muy pedido, ya que no es común que pase tanto tiempo entre un avance y otro.

PUEDES VER Shazam: Actor pide que dejen de enfrentarlo con Capitana Marvel

Cabe resaltar que esta película se estrena el próximo 5 de abril y ya se dieron a conocer algunas primeras impresionas que te contaremos más adelante. Esta será la primera versión de Shazam en live action, el personaje creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker, y que en un principio fue llamado Capitán Marvel.

La película narra la historia de Billy Batson, un niño de 14 que ha crecido en las calles, y descubre que al gritar la palabra mágica "SHAZAM" se convierte en un superhéroe adulto; dentro de un cuerpo musculoso y divino, pero a pesar de eso, Shazam sigue teniendo un corazón de niño.

PUEDES VER Shazam: la película tendría el cameo de un conocido superhéroe

Como se sabe, algunos críticos ya lograron ver la cinta y alguno datos se revelaron, sin soltar mayor spoiler, para no arruinar la función de los demás. Entre esos datos, tenemos que aparecerán dos escenas post-créditos una vez finalice la cinta.

Shazam: Las primeras reacciones de la cinta confirman que será todo un éxito

Estamos a menos de un mes de la llegada de Shazam a los cines de todo el Perú, y ya se pueden conocer las primeras impresiones de la cinta que promete ser el nuevo éxito del Universo Extendido DC. Las críticas sorprendieron al llegar, pues pasó muy poco tiempo entre el segundo tráiler y el estreno del filme.