El Hijo: lanzan aterrador tráiler de la versión malvada de Superman [VIDEO]

Jhersson Santiago
7 M03 2019 | 10:19h

James Gunn producirá 'El Hijo', cinta que contará con una versión oscura y retorcida de Superman.

 'El hijo' (BrightBurn), es la nueva propuesta del género de superhéroes, que cuenta la historia de una retorcida y psicótica versión de Superman.

Producida por James Gunn, 'El Hijo', es una película que nos contará los orígenes de Brandon Breyer, interpretado por Jackson A. Dunn, los cuales son muy parecidos al último hijo de Krypton.

PUEDES VER Idris Elba reemplazará a Will Smith en la nueva Suicide Squad

El muchacho llega del espacio y es encontrado por un matrimonio, su madre adoptiva le inculca buenos valores a Brandon, pero al ingresar a la escuela es víctima de bullying por parte de sus compañeros.

Es así que luego de descubrir sus poderes, lo primero que hace es vengarse de sus compañeros y maestros, quienes no lo ayudaron mientras era acosado.

En ambos tráiler, estrenados en YouTube, se puede apreciar que el niño no será un protector de la tierra como lo es Superman y usará sus poderes para amenazar a la humanidad.

Sinopsis oficial de 'El hijo' (BrightBurn)

¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. 

Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. 

Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas".  

Protagonizada por Elizabeth Banks, Matt Jones, David Denman, Meredith Hagner y Jackson A. Dunn, 'El Hijo' se estrenará el próximo 24 de mayo.

Video recomendado