¡Hello Kitty tendrá película! Warner Bros será la encargada de realizarla

Gary Huaman
h

Tras 45 años, Hello Kitty dará su gran salto a Hollywood y tendrá su primera película en solitario.

¿Eres fanática a morir de Hello Kitty? Entonces esta nota te encantará. Sanrio, la compañía japonesa encargada de realizar al ícono felino acaba de otorgar los derechos a New Line Cinema, de Warner Bros, para que puedan desarrollar la primera película. 

La noticia ha generado una ola de comentarios positivos por esto pues Hello Kitty, hasta el momento, incursionó en varias seres de televisión, en dibujos y animación 3D. Sin embargo, en esta oportunidad tendrá su primera película en solitario.

PUEDES VER Netflix realizará serie de 'Cien años de soledad', obra ilustre de Lationamérica

Warner Bros tendrá un duro desafío por delante pues las fans de Hello Kitty esperan que el filme sea bueno y no hayan ningún tipo de problemas. Esto marca la primera vez que Sanrio se atreve a otorgar los derechos de la minina a uno de los estudios más grandes de Hollywood.

"Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo", expresó Shintaro Tsuji, fundador de Sanrio.

La primera aparición de Hello Kitty fue como monedero en 1976. Desde ese entonces, se convirtió en la segunda franquicia de mayores ingresos de todos los tiempos, por debajo de Pokémon. ¿Qué veremos en esta película? Aún se desconoce toda información, sin embargo la mostrarán como gatita y no niña.

PUEDES VER Digimon estrenará película por su aniversario 20 y lanza nuevo avance

"Tiene una hermana gemela, le encanta la tarta de manzana y no es un gato. Es un personaje de dibujos animados. Es una niña pequeña", expresó Christine R. Yano, experta en Hello Kitty.