Disney estaría interesado en realizar una película con sus princesas [VIDEO]

grupo larepublica
Jhersson Santiago
h

Después de la gran acogida que tuvo la escena de Vanellope con las princesas de Disney, los directores de ‘Wi-Fi Ralph’ están interesados en hacer una película con las famosas herederas.

¡Todas estarán en una misma película! Así es, los directores de ‘Wi-Fi Ralph’ mostraron su interés por realizar una cinta que cuenta con la participación de todas las princesas de Disney.

Estoy ocurrió luego que los espectadores quedaran encantados con la escena en donde Vanellope se encuentra con las princesas e intercambian graciosos diálogos.

PUEDES VER Jhon Wick 3: lanzan nuevo tráiler del filme que cierra la trilogía [VIDEO]

Luego que ‘Wi-Fi Ralph’ fuera uno de los grandes éxitos de Disney en 2018, los directores de la película se animaron a brindar declaraciones sobre la graciosa secuencia.

“Eso ha tenido una respuesta muy interesante no solo en los Estados Unidos, también en el resto del mundo al que hemos viajado para promocionar la cinta. Cuando estás en Estocolmo y te preguntan si has considerado realizar una película sobre las princesas, creo que es una idea que merece la pena explorar porque a cualquier lugar que vamos escuchamos una respuesta similar. 

No solo la escena de ellas conociendo a Vanellope y hablando sobre lo que implica ser una princesa, también verlas en acción al final. Sentimos que hay algo ahí. La gente por fin está viendo a las princesas hacer lo que siempre pensábamos que podrían hacer, pero nunca lo has visto antes.”

Sin embargo, representantes de Disney aún no se han pronunciado al respecto, así que no hay nada confirmado. Solo queda esperar para recibir nuevas noticias.

Mira a continuación la graciosa escena publicada en YouTube.