Dragon Ball Super: ¿Vuelve el Ultra Instinto? Una nueva teoría nace para derrotar a Moro

Renzo Leon
4 03 2019 | 04:03h

Dragon Ball Super sigue mostrando nuevas aventuras de Gokú y Vegeta, pero ahora las cosas parecen complicarse con el villano de turno que tienen.

Dragon Ball Super continúa emocionando a sus fanáticos con la nueva saga que trae a un villano que podría quedarse en la historia de los más fuertes, como es Moro. Esta versión finalmente logró adelantar al anime, tras mucho tiempo y nos muestra lo que pasa con los guerreros del Universo 7, tras los eventos del ‘Torneo de la Fuerza’ y la llegada de Broly.

En esta saga, conocemos más sobre la Patrulla Galáctica, que tiene como misión volver a atrapar al prisionero que tiene la capacidad de absorber la energía vital de los seres vivos , incluyendo la de Gokú y Vegeta. Por lo que unos fanáticos lanzaron una teoría que sería la clave para derrotar al villano, la referencia es para el Ultra Instinto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toei Animation causa molestia en fanáticos al revelar la sorpresa 'legendaria'

En el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super, vemos a Moro mostrar sus grandes poderes durante la pelea contra Vegeta, el mismo que durante el combate pierde la habilidad de transformarse en Super Saiyajin Blue. Por lo que con lo que muestra Moro ahora, muchos creen que el único que podrá hacerle frente es Gokú.

Y como bien se sabe, Gokú es capaz de lograr el Ultra Instinto cuando está en aprietos, por lo que esta sería el arma perfecta para acabar con el poderoso Moro. Por ahora, solo lo hemos visto en el Torneo de la Fuerza, cuando Jiren estuvo cerca de eliminarlo a él y todo el Universo 7.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Esta será el arma que usarán Gokú y Vegeta para derrotar a Moro

Otro e las grandes posibilidades, y seguramente una de las que volvería locos a los fanáticos, sería que Vegeta también logre ese poder y puedan ambos derrotar de esa forma a Moro. Recordemos que en el manga del ‘Torneo de la Fuerza’ se explica que cualquier luchador puede llegar a este estado al poseer un ki piadoso.

Video Recomendado