Dragon Ball Super: Toei Animation decepciona a fans por sorpresa que prometió

grupo larepublica
Renzo Leon
h

Toei Animation reveló la sorpresa que anunció hace unos días y a los fanáticos de Dragon Ball Super no les agradó. Conoce aquí todos los detalles.

No lo podían creer. Toei Animation anunció una gran sorpresa la semana pasada, pero los millones de fanáticos de Dragon Ball, no quedaron satisfechos, pues creyeron que se trataba de la confirmación de los nuevos episodios de la saga Super, sin embargo, la verdad era totalmente diferente.

A través de sus redes sociales, como inició este misterio, Toei Animation, decidió revelar el anuncio “extraordinario” que hizo delirar a sus seguidores. “Algo legendario está llegando, ¡una nueva edición coleccionista de Dragon Ball Z celebrando 30 años! Serie completa, en Blu-Ray, el primer Artbook completo para Norteamérica, una figura exclusiva, y ¡más anuncios por venir!”, fue lo que escribió en el post.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Curiosa imagen de Toei Animation sorprende a fanáticos

Con esto, las expectativas de los fanáticos de la obra de Akira Toriyama se cayeron, pues más de uno, esperaba algo más por parte de la marca. Lo que se sabe hasta el momento, es que esto no llegará a Latinoamérica, por lo que este mercado que demostró ser de los que más consumen este producto aún no está en el radar de la empresa japonesa.

Seguido de esto, publicaron otro tweet donde se puedo ver una figura completamente oscura, pero con la clara silueta de Gokú, por lo que quizá la figura que anuncian podría ser una del protagonista de la serie. Lo que la marca también anunció, fue que si quieren ser los primeros en conocer lo que saldrá, deben registrarse en el siguiente enlace.

Dragon Ball Super: Revelan imagen de Gokú con el traje del Gran Sacerdote en ‘Ultra Instinto’

Parece que ningún día dejaremos de tener novedades sobre la franquicia de Dragon Ball, y es que la semana inició con la revelación de una de las imágenes más sorprendentes en la historia de la obra creada por Akira Toriyama. Ya vimos a Gokú con el traje del Gran Sacerdote, pero ahora aparece en el modo ‘Ultra Instinto’.

Dragon Ball Super: Hace un año, Gokú dominó el 'Ultra Instinto' y aquí lo recordamos

Un día como hoy, hace exactamente un año, Gokú alcanzó a los Dioses e incluso hizo que se paren de las grandes para presenciar la transformación del Saiyajin. Este fue uno de los momentos que más marcó a los fanáticos de Dragon Ball Super y aquí recordaremos exactamente cómo ocurrió.

Dragon Ball Super: Filtran imagen de Gokú en el modo ‘Ultra Instinto’ con el traje del Gran Sacerdote

Las novedades sobre la franquicia de Dragon Ball, parecen nunca terminar y es que ni bien se anunció la nueva colección de la serie, y ya revelan una de las imágenes más sorprendentes en la historia de la obra creada por Akira Toriyama. Ya vimos a Gokú con el traje del Gran Sacerdote, pero ahora aparece en el modo ‘Ultra Instinto’.

Dragon Ball Super: ¿Vuelve el Ultra Instinto? Una nueva teoría nace para derrotar a Moro

En el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super, vemos a Moro mostrar sus grandes poderes durante la pelea contra Vegeta, el mismo que durante el combate pierde la habilidad de transformarse en Super Saiyajin Blue. Por lo que con lo que muestra Moro ahora, muchos creen que el único que podrá hacerle frente es Gokú.

Y como bien se sabe, Gokú es capaz de lograr el Ultra Instinto cuando está en aprietos, por lo que esta sería el arma perfecta para acabar con el poderoso Moro. Por ahora, solo lo hemos visto en el Torneo de la Fuerza, cuando Jiren estuvo cerca de eliminarlo a él y todo el Universo 7.