Dragon Ball Super: Revelan aterradora imagen en la vida real del villano Freezer

Renzo Leon
2019 M02 10 | 13:55 h

Dragon Ball Super influenció en miles de personas, incluso en artistas que tratan de mostrar sus propias versiones de los personajes.

La última saga de Dragon Ball Super fue foco de atención de nuevos y antiguos fanáticos de la franquicia, es por eso que la fama de la historia producida por Toei Animation y Akira Toriyama ha ido en aumento, consagrándose con el desarrollo de la película de Broly.

Este 2018 ha significado ser un gran año para la franquicia, pero no se queden ahí nomás, porque el 2019 empezó con la apuesta por el manga y aparentemente podría cerrar de gran forma. Pero otro punto que crece de forma paralela, son los trabajos de los fanáticos, como uno que hicieron sobre Freezer.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Cuál es la relación que existe entre Broly y Kale en la franquicia?

El encargado de realizar esta obra maestra, fue el artista Datrini, que por medio de su cuenta de Instagram reveló una imagen de cómo considera que sería Freezer en una versión live-action. Esto lo hizo porque este personaje representa a uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, y constantemente planea desastres para causar caos en el mundo.

En esta imagen que fue creada por Datrini, se puede ver al villano con su emblemática sonrisa desafiante y burlona, además de contar con una mirada penetrante con un fulgor rojo en sus ojos. Sin duda esta versión causa muchísimo más impacto que la animada.

Freezer