Los ángeles de Charlie: primera imagen expone nuevos looks de protagonistas

Flavia Paredes
2019 M02 8 | 04:29 h

Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz le dieron la posta a los nuevos 'ángeles' para el reboot de la cinta. ¿Kristen Stewart y compañía se ganarán a los fans?

En pleno proceso de filmación, la nueva película de "Los Ángeles de Charlie", protagonizada esta vez por las actrices Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart, tienen a los espectadores más que entusiasmados. 

Para calmar un poco las ansias de los fanáticos, quienes están impacientes por conocer la nueva historia de la franquicia, se ha revelado una primera imagen del grupo liderado por Kristen Stewart desde el set de rodaje. 

PUEDES VER  Los Ángeles de Charlie: remake habría encontrado a sus protagonistas FOTOS

En relevo a Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz; los nuevos Ángeles se lucieron desde el set para la cuenta de Twitter de la directora del proyecto, Elizabeth Banks. 

Naomi Scott (Aladdin), Ella Balinska (Modern Tale) y Kristen Stewart (Personal Shopper), visten elegantes vestidos en un foto tomada después de grabar una de las escenas de la película.  Las tres aparecen en la fotografía junto a Banks, quien además de colocarse detrás de las cámaras también da vida a uno de los Bosley de este 'reboot'. 

"Detrás de las cámaras de Los Ángeles de Charlie . Ella, Kristen, Naomi", escribe Banks en el mensaje que acompaña a la fotografía. La actriz ha añadido el hashtag "#4PercentChallenge", una campaña para incentivar más proyectos dirigidos por mujeres en cine y televisión.

Escena de Los ángeles de Charlie 

Tras su paso por la televisión, la historia llegó al cine junto con dos películas: en el 2000, "Charlie's Angels"; y en el 2003, "Charlie's Angels: Full Throttle"; las cuales estuvieron protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de septiembre de 2019.