Renuevan Los Simpson para más temporadas en la cadena de televisión [VIDEO]

Renzo Leon
6 M02 2019 | 17:15h

Los Simpson no tienen cuándo acabar, porque la cadena televisora que posee sus derechos confirmó que habrán más temporadas.

Por un momento se dudó de la continuidad de Los Simpson, debido al alto costo de la serie, sobre todo porque la misma pasa a formar parte de Disney, con lo que sería un impedimento que el canal Fox y el estudio televisivo 20th Century Fox compartan costos en sus balances, pero a pesar de eso, la historia tuvo un buen final.

Si, tal cual, Los Simpson seguirán transmitiéndose, pues Fox anunció ante la Asociación de Críticos de Televisión que la famosa serie animada sí tiene asegurado su futuro, es decir, la familia amarilla de Springfield ha sido renovada para dos temporadas más, lo que significa que al menos tendrá 32 temporadas hasta el año 2021.

PUEDES VER ¿Disney dejará de sacar nuevos episodios de 'Los Simpson'?

En la actualidad, la serie está en la temporada número 30, y lejos de seguir aumentando los números de sesiones, se debe destacar que con la renovación la misma llegará a más de 700 episodios, lo que representa un absoluto récord para una serie de animación o live-action en Estados Unidos.

El anuncio se hizo a través del Twitter, donde más de 380 respuestas generó el post, además de tener un aproximado de 1500 retweets y más de cinco mil ‘me gusta’. Sin embargo, entre los fanáticos que comentaron habían opiniones divididas, como algunos a favor y otros en contra.

Video recomendado