La casa de las flores 2: inician rodaje y revelan primera foto de la temporada

Flavia Paredes
6 02 2019 | 07:17h

Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, protagoniza el primer avance de la temporada 2 de la serie de Netflix. ¿Verónica Castro realmente no aparecerá?

Tras anunciarse la segunda y tercera temporada de 'La casa de las flores' de Netflix, fans de la serie de Netflix quedaron a la espera por conocer los nuevos capítulos. 

Con el transcurso de los meses, y el anuncio de la salida de Verónica Castro, pieza clave de la ficción, su directo, Manolo Caro aseguró que la producción mexicana continuaría. Hace unas horas, se reveló la primera imagen de la segunda temporada. 

PUEDES VER  'La casa de las flores': Verónica Castro sale de serie, pero exitosa actriz tomaría su puesto

Si bien desconocemos la fecha de estreno de esta nueva entrega, se sabe que las grabaciones ya están en marcha. La información ha sido confirmada por su director, Manolo Caro, quien compartió con sus seguidores en Instagram la foto de "Paulina de la Mora", personaje interpretado por la actriz mexicana Cecilia Suárez.

Pero eso no es todo, la fotografía nos avisa que algunas escenas serán grabadas en Madrid, España, ciudad donde vive José María, ex esposo de Paulina. 

“Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la Gran Vía. Arrancamos”, escribió Caro en Instagram.

La casa de las flores

Si bien la foto ha sido publicada por varios integrantes del elenco, Paco León, español que da vida a José María / María José en la Casa de las Flores, también anunció su presencia en la ficción. "Paulina de la Mora en Madrid. ¡¡¡Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv!!!! @netflixes".

¿Avance o flashback? Fans están a la espera de los nuevos capítulos de la serie de Netflix y sobre todo por saber qué pasará entre María José y Paulina; recordemos que al final de la primera temporada de 'La casa de las flores', ambos personajes habrían decidido retomar su relación. 

Anuncio de las temporadas 2 y 3

 

 

 

 

Video Recomendado