Oscar 2019 no tendrá presentador tras la renuncia de Kevin Hart

grupo larepublica
Jhersson Santiago
2019 M02 5 | 19:32 h

La drástica decisión llega luego de la renuncia del cómico Kevin Hart por comentarios homófobos que realizó en su cuenta de Twitter.

Los Oscar 2019 no será lo mismo en esta edición debido a la radical decisión que ha tomado la Academia, de no contar con un maestro de ceremonia.

Así lo confirmó Karey Burke, la presidente de ABC Entertaiment, que es la cadena que emite la gala que premia a las mejores películas, cortometrajes y documentales en el mundo.

PUEDES VER Netflix: Peruana Claudia Llosa llega al servicio con cinta "Distancia de rescate"

La noticia llega dos meses después que Kevin Hart renunciara a ser el presentador de la 91 edición de los premios Oscar por publicar chistes homófobos en su cuenta de Twitter.

El cómico justificó su renuncia para "no ser una distracción", luego que en las redes sociales varios usuarios le recordaran una serie de chistes homófobos que realizó al principio de su carrera.

A pesar que Hart pidió disculpas por tales comentarios, no dudó en emitir su renuncia. Sin embargo, muchas personas creyeron que la Academia hallarían a un sustituto que hasta hoy no se encontró.

Entre las celebridades a las que le ofrecieron el puesto de maestro de ceremonias se encontraban Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock o Jimmy Kimmel . Todos ellos rechazaron tal responsabilidad.

Son miles los cometarios en los que preguntan como será la gala sin un presentador. La propia Academia ha respondido que para llenar el vacío que ha dejado Hart, son varios los actores lo que entregaran las estatuillas a los ganadores.

La 91 edición de los Premios Oscar 2019 se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Angeles. Los invitados comenzarán a llegar a las 18:30 y la ceremonia comenzará a las 20:00 horas.