Shazam: Se revelan importantes detalles de la cinta con la salida de línea de juguetes

Renzo Leon
04 Feb 2019 | 16:36 h

Todo hace indicar que un importante secreto de Shazam! habría sido revelado por una línea de juguetes.

En un par de meses tendremos el estreno de Shazam!, la esperada nueva cinta proveniente del Universo DC. Por el momento, los los detalles de la trama revelados de forma oficial han sido muy pocos, pero una nueva línea de figuras de acción podría haber revelado información considerada de carácter muy importante.

En estas nuevas figuras de la cinta Shazam!, se puede ver a la familia adoptiva de Billy Batson (que es portagonizado por Asher Angel) bajo sus identidades de superhéroes, luciendo un traje demasiado similar al del personaje central interpretado que está a cargo de Zachary Levi.

PUEDES VER Shazam!: avance exclusivo de Warner revela los poderes del héroe [VIDEO]

Entre estos tenemos, al mejor amigo de Billy, Freddy (interpretado por Jack Dylan Gazer), y el resto de su familia adoptiva Mary (interpretado por Grace Fulton), Darla (interpretado por Faithe Herman), Eugene (interpretdo por Ian Chen) y Pedro (interpretado por Jovan Armand) son quienes visten esta reveladora apariencia.

Shazam

Shazam

Con esto se podría entender que Billy efectivamente compartiría sus poderes con sus más cercanos, tal y como pasó en la versión conocida del superhéroes en ‘The New 52’. Cabe mencionar que hace pocas semanas, pasó algo similar con unas figuras Funko Pop!, las cuales revelaron que Darla y Eugene vestirían ese atuendo.

Video Recomendado