Dragon Ball Super: viralizan foto de 'fusión' entre Broly y Dwayne Johnson

Renzo Leon
4 Feb. 2019 | 15:53h

Dragon Ball Super Broly se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2019, es por eso que un fanático creo una imagen en la que aparece el actor Dwayne Johnson como Broly.

Dragon Ball Super Broly no se detiene y los fanáticos de la obra maestra de Akira Toriyama siguen creando teorías, buscando detalles y haciendo más cosas con respecto a esta nueva aventura, pero uno de ellos decidió tomar como ejemplo al actor Dwayne Johnson y transformarlo en el poderoso Broly.

La película llegó al Perú el pasado 10 de enero y en una sola noche consiguió arrasar con la taquilla, y a pesar que llevó un alto número, en las siguientes semanas este no bajó, logrando alcanzar cifras nunca antes vista para una película de animación.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegeta y Broly no serían los únicos sayayines de élite

Ahora, esta gran fanaticada tiene un número muy alto en el Perú, pero no es el único país, pues los seguidores de la franquicia alrededor del mundo tienen ganas de volver a ver nuevas historias en la pantalla grande, así que para mantener la emoción crearon un fan-art que se convirtió en viral.

Este fan-art fue realizado por el artista Samuel Cheve que, usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo sería el aspecto de Broly en una supuesta película live action, que contaría con la participación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Actriz de doblaje pide que Vegeta sea el próximo Dios de la Destrucción

Broly

Si bien la imagen se ve espectacular, queda claro que a Dwayne Johnson le haría falta un poco más de caracterización para llegar a ser un Broly muy parecido al que se ve en Dragon Ball. Lo que se puede rescatar, es que el aspecto saiyayin no le queda mal, ya que tomemos en cuenta una de las principales características del personaje, como son sus desproporcionados músculos.

Dragon Ball Super: Broly es preferida por críticos antes que las cintas de DC

El portal Rotten Tomatoes, el cual recopila opiniones de crítica cinematográfica, le ha dado a la cinta que tiene como protagonistas a Gokú, Vegeta y Broly una calificación de 81%, cifra que supera a casi todas las cintas recientes del DC Comics en su versión live action.

Pero no todo es negativo para las películas de DC, la única historia de este universo cinematográfico que supera a la batalla entre los saiyajines es la de la Mujer Maravilla. El filme dirigido por Patty Jenkins alcanzó una calificación de 88%. 

Si comparamos diferentes cintas del Universo de DC en el cine, vemos como Batman v Superman está calificada con un 63%, Suicide Squad obtuvo un 60%, Justice League 40% y Aquaman, su última cinta en pantalla grande, 78% por ciento.