¡Zootopia por dos! Disney se encuentra trabajando en segunda y tercera entrega

Gary Huaman
2019 M02 4 | 10:00 h

Tendremos conejita policía para rato. La voz de Nick, el zorro estafador, confirmó que Disney está produciendo la segunda y tercera entrega de Zootopia.

Luego de hacerse con el Oscar y los Globos de Oro a la Mejor Película de Animación, Zootopia regresará con una segunda y tercera entrega desde su estreno hace tres años. Si bien no tuvo tanto eco como otras, caso Frozen y Coco, sí la rompió en la taquilla mundial, donde alcanzó más de $ 1,02 billones.

Sin embargo, no se sabía nada sobre una posible secuela. Hasta hoy. El actor Tommy "Tiny" Lister que le da la voz al zorro estafador, Nick Wilde, reveló que se encuentra trabajando actualmente con Disney en la segunda entrega.

PUEDES VER Capitana Marvel reveló nuevo personaje de 'Los Vengadores' en tráiler [VIDEO]

"Puedo decirte que estoy haciendo otra Zootopia con Disney. Estamos haciendo tres de ellas. Habían tres Madagascar, pero vamos a reemplazar eso. Somos la película más grande que Disney está produciendo. El último fue de $ 240 millones y este que esto y escuchando será de $ 300 millones", declaró Tommy.

Los montos que mencionó Lister corresponden al presupuesto que está manejando Disney para realizar la película y no para la publicidad. "Muy aparte de eso, la película ganó $ 2,600 millones gracias a la comercialización y la taquilla".

Por el momento se desconoce sobre qué tratarían las secuelas de la primera entrega y, tal y como dijo Tommy Lister, recién están en la producción, por lo que aún no hay fecha confirmada para estas. Cabe resaltar que las películas animadas se demoran en ser producidas, así que, habrá que esperar un buen tiempo para tenerlas en la primera parte.

PUEDES VER Shazam!: avance exclusivo de Warner revela los poderes del héroe [VIDEO]

Por otro lado, Disney apunta a tener una estatuilla de los Oscar con Black Panther y Avengers: Infinity War, la primera por Mejor Película y la segunda, Mejores Efectos Especiales.

Aquí te compartimos una graciosa escena de Zootopia.