Toy Story 4: Nuevo tráiler revela el 'peor destino' que pudo tener Buzz Lightyear

Flavia Paredes
2019 M02 4 | 03:32 h

Toy Story 4 compartió nuevas imágenes. Fans están preocupados por cómo fue mostrado en pantalla Buzz Lightyear.

Lo que todos esperaban finalmente Disney lo cumplió. En la última edición del Super Bowl, la compañía de entretenimiento reveló un breve adelanto de su cinta Toy Story 4

Fanáticos de la entrañable película protagonizada por Tom HanksTim Allen en las voces de Woody y Buzz Lightyear respectivamente, quedaron encantados con las imágenes, pero preocupados a la misma vez por el futuro incierto en el que quedó 'el viajero espacial'. 

PUEDES VER  Toy Story 4: Tom Hanks se despidió de su amigo fiel, Woddy, con tierno mensaje

Pixar y Disney compartieron solo 30 segundos de Toy Story 4 en el Super Bowl, donde se puede ver a los dos nuevos integrantes del elenco, ‘Ducky’ y ‘Bunny’. Pero esto no sería lo que llamaría la atención a los fans, todos quedaron sorprendidos al ver que Buzz Lightyear estaba atrapado, como un juguete más, dentro de una feria local. 

En las imágenes también podemos ver como Woody y Bo Peep, conocida en Latinoamérica como Betty, se reencuentran y preguntan por Buzz quien habría quedado en encontrarse con ellos. 

Tráiler de Toy Story 4 

Bajo la dirección de Josh Cooley, 'Toy Story 4' se estrena en Perú el 20 de junio. Liderando el reparto tenemos a Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele. Los intérpretes son acompañados por Joan Cusack, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Laurie Metcalf, Wallace Shawn, Michael KeatonKeanu Reeves.