Capitana Marvel: nuevo personaje sorprende a los fanáticos de la cinta [FOTO]

Mireya Fabian
2019 M01 31 | 15:50 h

Las funciones privadas de 'Capitana Marvel' han sorprendido a los fanáticos por la aparición de un singular personaje que señalan ya como su favorito: el gato 'Goose'. Conoce aquí las razones.

Los primeros visionados de la primera película de Marvel para este 2019, 'Capitana Marvel', han dirigido la emoción y curiosidad hacia un nuevo personaje de la cinta: "Goose", el gato de la protagonista, Carol Danvers.

Este pequeño felino de color camello parece haberse robado el protagonismo de esta cinta que narra las vivencias de Carol Danvers como la 'Capitana Marvel'. Así comentaron algunos espectadores, quienes no han hecho pública sus opiniones sobre la película por un contrato establecido antes de ingresar a estas funciones especiales. 

PUEDES VER Avengers 4: Viajes en el tiempo, el arma que servirá para acabar con Thanos [VIDEO]

Steven Weintraub, periodista de la web Collider, señaló vía Twitter que tras la exhibición de esta cinta de Marvel Studios, el gato fue el tema de conversación de todos los asistentes. "Me enteré que Capitana Marvel tuvo una función. Después de que terminó todos estaban hablando del gato. Se robó el show. Deben.Ver. Esta. Película. Inmediatamente", señaló el periodista en la red social. 

La razón por la que este gato "Goose" ha causado tal sensación puede estar relacionado a su ternura pero también al origen de su existencia y es que se sabe que este felino que acompaña a Carol Danver es un sobreviviente de una raza alienígena llamada Flerken.

PUEDES VER Avengers 4: Capitana Marvel vence a Thanos en aterradora imagen viral [VIDEO]

Provenir de esta especie hace que mantenga su apariencia de un gato del Planeta Tierra, el cual puede reproducir hasta 100 huevos y sacar tentáculos de su boca. Capitana Marvel se estrena el próximo 7 de marzo y estas buenas reacciones de los fanáticos lleva a creer que la espera valdrá la pena.