Xena: La princesa guerrera: Anuncian regreso del icónico personaje [VIDEO]

Flavia Paredes
21 Jan. 2019 | 07:29h

La emblemática guerrera busca ganar nuevos fans con una historia muy distinta a la trama original protagonizada por Lucy Lawless.

Atención fanáticos de la serie. La compañía Dynamite Entertainment anunció que pondrá a la venta una nueva línea de cómics de Xena: La Princesa Guerrera, que será lanzada el próximo mes de abril.

Se informó que las historias serán escritas por Vita Ayala (Black Panther, Shuri, Wonder Woman), con arte de la recién llegada a este rubro Olympia Sweetman. Rebecca Nalty (WWE, Sparrowhawk) se encargará de los colores y Ariana Maher (James Bond 007, Nancy Drew) de las letras.

PUEDES VER   Aladdin: filtran imagen de Will Smith como el 'Genio' en su forma original

Según Dynamite, el cómic nos presentará una historia situada en la Antigua Grecia. “Toma tus espadas y chakrams para seguir las nuevas aventuras del fenómeno de la televisión clásica de culto y su compañera de confianza Gabrielle", se puede leer en la introducción del texto. 

La trama nos introducirá por un pueblo misterioso donde los niños son sumamente fuertes. "¿Acaso podrán estar involucrados los dioses griegos, y si no, cuánto tiempo se demorarán en hacerlo?", dice la información publicada. 

“¡Estoy increíblemente emocionada de trabajar en Xena! Es mi personaje favorito de todos los tiempos, y poder trabajar en cualquier proyecto que la involucre es un honor”, declaró Ayala en un comunicado de prensa. “El equipo tiene muchas cosas divertidas planeadas para los lectores, incluidos algunos viejos amigos y viajes a lugares que incluso Xena nunca ha visto antes".

Primera imagen promocional del nuevo cómic de Xena, la princesa guerrera 

Xena: La princesa Guerrea