Grey's Anatomy no para y confirma más episodios para su temporada 15

Flavia Paredes
08 Ene 2019 | 6:00 h

Con 14 años al aire, la serie está a punto de superar los episodios emitidos por la icónica ER (Emergencias) con sus más de 300 capítulos.

Grey's Anatomy no tiene cuando parar y eso ABC lo sabe. La cadena de televisión ha compartido su decisión de extender con tres episodios más la temporada 15 de la serie, actualmente en emisión.

Todo cabe indicar que las historias y los problemas dentro del Grey-Sloan Memorial Hospital continuarán por sus pasillos y sobre todo en los televisores de los espectadores. Medios especializados indicaron que para esta temporada de Grey’s Anatomy se han adicionado tres capítulos más dando como resultado un total de 25 entregas.

PUEDES VER   Los protagonistas de los Globos de Oro

En solo la segunda mitad de su temporada actual, Grey's Anatomy superará a ER (Emergencias) como el drama médico de mayor audiencia en la historia. Con su orden cronológico actual, la ficción habrá transmitido 342 episodios de una hora de duración, mientras que ER culminó su tiempo en la TV con 15 temporadas de 331 episodios emitidos.

Aunque no hay detalles claros sobre cómo afectarán estos capítulos adicionales a la serie completa. Se espera que el rol que juegue Jennifer Grey (famosa por protagonizar Dirty Dancing) como invitada especial sea fundamental para la historia de este show que está por cumplir 14 años al aire.

Cuando Grey's Anatomy regrese a fines de este mes, los médicos y los internos del Grey Sloan Memorial Hospital tendrán alertas a los televidentes; quiénes no podrán sacar sus ojos de encima del triángulo amoroso entre Meredith Gray (Ellen Pompeo), Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Atticus "Link" Lincoln (Chris Carmack).

Los nuevos episodios de la temporada 15 de Grey's Anatomy estrenan el próximo 17 de enero por ABC

Video Recomendado