Avengers 4: Hugh Jackman habla de 'un cameo' y fans especulan con cinta de Marvel

Flavia Paredes
7 01 2019 | 11:41h

Hugh Jackman ha tomado la decisión de jugar con los sentimientos de los fans. Actor habló de un cameo y seguidores piensan que será en Avengers 4.

Fans están emocionados. Con el estreno de Avengers 4, millones de espectadores en todo el mundo esperan saber qué pasará con sus superhéroes favoritos; uno de ellos es sin duda Wolverine

Hugh Jackman, actor que le da vida al personaje en la pantalla grande, está enterado de esto y constantemente envía guiños a sus seguidores sobre este tema. Este lunes, el intérprete utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sutil, pero directo mensaje. 

PUEDES VER   Avengers 4: ¿Veremos a Hugh Jackman en Endgame? Se filtró información que dejó en shock a fans

Como se puede apreciar en sus diferentes redes sociales, Hugh Jackman ha publicado un nuevo video de sí mismo entrenando en el gimnasio, y después de ver lo duro que está haciendo el entrenamiento con pesas, muchos fanáticos de Marvel han llegado de inmediato a una sola conclusión: Jackman aparecerá con Wolverine en una próxima cinta. 


Para muchos seguidores del intérprete todo cabe indicar que tendríamos una aparición especial del australiano en una próxima producción. Si bien no se sabe si las imágenes fueron tomadas hoy o corresponden a un archivo, el hashtag "Cameo" puesto por Hugh Jackman ha generado más de un comentario.
 

Hugh Jackman

Como se ve en el video, Jackman, de 50 años, regresó al gimnasio con fuerza para poder interpretar nuevamente un papel. Desde Dark Phoenix, Avengers: Endgame, New Mutants y The Good Spy, seguidores continúan esperando algún tipo de información sobre en qué película realizará una aparición. 

Recordemos que incluso el propio Ryan Reynolds ha estado intentando durante un año que su compañero vuelva a ponerse las garras de Wolverine para ingresar a Deadpool.

Avengers 4: ¿Hela regresaría durante la pelea con Thanos?

Frank Grillo, actor que da vida a 'Crossbones' confirmó que retornaría para Avengers 4, pero será a modo de un 'Flashback', por lo que otros personajes de películas pasadas también podrían hacer su ingreso a la cinta. 

A través de Reddit, un usuario de nombre MelodicBeginning compartió una teoría que explicaría el regreso de Hela, la hermana de Thor, quien murió tras la explosión del planeta en la pelea contra el demonio Surfur. Según el usuario de la red social, se especula que la catedral Durham está muy relacionada con los Asgardianos, por lo que sería el escenario preciso para que se reencuentren. 


 

Video Recomendado