Guardianes de la Galaxia vol. 3: todo sobre la próxima cinta del Universo Marvel

Flavia Paredes
02 Ene 2019 | 4:10 h

La cinta entró en pausa tras el despido de su director James Gunn. Meses después, nueva información sobre lo que pasará con Star Lord y compañía se revela.

Fanáticos de Marvel están ansiosos por saber qué pasará con Guardianes de la Galaxia vol. 3 tras el despido de James Gunn, director y guionista de las cinta.

Con el paso de los meses, Marvel Studios y Disney evitaron pronunciarse sobre quién sería el remplazo del cineasta o sobre quien tomaría el mando en el desarrollo del guión. Al parecer las cosas ya estarían tomando forma. 

PUEDES VER  Guardianes de la galaxia 3 habría sido suspendida tras despido de James Gun

Tras el estreno de la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia", la atención de los fans fueron hacia Star Lord, personaje que reveló su verdadera identidad y se identificó como descendiente de una de las razas más poderosas de todo el universo de Marvel: un Celestial, entidades con poderes cósmicos que pueden manipular la materia.

La información daría pie a que los seguidores de las cintas de Marvel incrementen sus ansias por saber qué pasará con los personajes de "Guardianes de la Galaxia".

Si bien James Gunn ya no va más en el proyecto, luego que en julio del 2018 antiguos tweets suyos con chistes de humor negro se difundieran, la compañía detrás del proyecto nos deja saber más sobre la fecha de estreno, personajes y reparto de la próxima película de Marvel

¿Cuándo es la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia?

Si bien antes de la salida de James Gunn del proyecto no había una fecha oficial sobre el estreno de "Guardianes de la Galaxia 3", el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó que la cinta iba a ser filmada durante el 2019, siendo el 2020 la fecha más probable para su estreno.

Pero esto cambiaría luego de los problemas con el director. En portales especializados se indicó que los equipos que habían sido contratados para la preproducción fueron despedidos y colocado todo en alto.

¿Quiénes son los personajes de Guardianes de la Galaxia?

Hasta marzo del 2018, todos los personajes del equipo de "Guardianes de la Galaxia" habrían sido confirmados para participar en la tercera película. Con lo acontecido en 'Infinity War', la eliminación de casi todos sus miembros a manos de Thanos, fans esperan saber qué pasará tras el estreno de Avengers: Endgame

Meses antes de su despido, James Gunn pudo confirmar la presencia de Mantis, Drax, Kraglin, Ayesha, Stakar, Aleta Ogord, Charlie-27, Mainframe y Martinex, en Guardianes de la Galaxia 3. Por otro lado, fans indican que la participación de Adam Warlock, Howard the Duck, Glenn Close o Pip el Troll debería estar en evaluación. 

Video Recomendado