A todos los chicos de los que me enamoré: Netflix confirma secuela de la cinta

Flavia Paredes
19 Dec. 2018 | 14:59h

Si eres de los que quedó prendido con la historia de Lara Jean, te tenemos buenas noticias. Protagonista se encargó de revelar la información. 

Seguidores de las películas de Netflix están más que contentos, luego que la compañía confirmara el regreso de su cinta original "A todos los chicos de los que me enamoré" protagonizada por Lana Condor

La historia de enredos adolescentes al parecer gusto a la audiencia de Netflix, ya que la empresa anunció a través de sus redes sociales que la historia de Lara Jean y compañía tendrá una nueva aventura. Si bien no se ha dado información sobre el inicio del rodaje, Lana Condor ya dio un pequeño adelanto de lo que será su participación en la película. 

PUEDES VER   Netflix: Actriz de 'Orange is the New Black', denuncia por acoso sexual a colega

"¡Está sucediendo! Muy emocionada de anunciar que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá una secuela ¡Empecemos!” escribió la actriz al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram en donde además, etiquetó a Noah Centeno y a la autora de la novela Jenny Han.

Recordemos que la última vez que vimos a Lara Jeanella acababa de establecer una relación con Peter Kavinsky (Centeno). Si bien ellos iniciaron  su 'relación' con un plan para poner celosa a la ex novia del deportista y para salvar a la joven de las cartas de amor que había escrito, y que se hicieron públicas tiempo después, al parecer no pudieron ocultar sus verdaderos sentimientos. 

Jenny Han, quien escribió las novelas en la que se basan la película, dijo a IndieWire en una entrevista: “Hay tantas cosas en el segundo libro que me encantaría ver en una próxima cinta. Una de las razones por la que escribí un segundo libro fue para que el personaje de John Ambrose McClaren, que es uno de mis favoritos, tenga mayor protagonismo". 

Netflix por el momento no ha dado mayores detalles sobre el inicio de las grabaciones de la cinta; eso sí, ha confirmado la presencia de Lana Condor y Noah Centeno, protagonistas de la primera entrega.