Netflix: Nuevos animes llegan a la plataforma en diciembre

Ya estamos en diciembre y una vez más los fanáticos del anime se muestran alegres ya que la reconocida plataforma Netflix ha agregado a su catálogo nuevas series japonesas para el disfrute de su público Otaku.

Ya estamos en diciembre y una vez más los fanáticos del anime se muestran alegres ya que la reconocida plataforma Netflix ha agregado a su catálogo nuevas series japonesas para el disfrute de su público Otaku.

Sin duda alguna diciembre comienza con buenas noticias para el fandom Otaku, ya que la reconocida plataforma Netflix ha agregado una serie de nuevos animes a su catálogo y ha provocado que miles de fanáticos de la animación japonesa se emocionen al enterarse que podrán disfrutar de sus series favoritas.

Los fanáticos del anime terminan de la mejor manera este año 2018,  ya que como habíamos anunciado antes, nuevos y geniales animes se incorporan en este último mes a la plataforma. A diferencia del mes de noviembre, los estrenos de esta temporada son de géneros más shonen e incluso hasta seinen.

¿Quieres saber cuáles son los estrenos anime para este mes?

Te dejamos aquí con la lista que sabemos te va a gustar y no vas a dejar de ver una y otra vez .

Hero Mask; Este anime tiene una trama que gira en torno a una serie de crímenes que están relacionados a una misteriosa máscara, los cuales tendrán que ser resultos por un curioso detective.

La producción está a cargo de el Studio Pierrot, los mismos que han participado de animes como Naruto, Bleach, Tokyo Goul, entre otros. Tendrá 15 episodios.

Fecha de estreno: 3 de diciembre

a

Neo Yokio: Pink Christmas; Este no será una nueva temporada, sino que se trata de un especial navideño que nos contará las desventureas de Kaz Kaan, el joven que vive entre el amor, la moda y las fuerzas sobre naturales en la siniestra alta sociedad de Neo Yokio.

Está producida por le esstudio Deen en colaboración con Netflix.

Fecha de estreno: 7 de diciembre

a

Back Street Girls – Gokudols; Sin duda alguna este es uno de los animes mas esperados por el fandom Otaku. La trama se centra en un peculiar trio de yakuzas que un día terminan cometiendo un error por el cual deberían de pagar con su vida, pero todo da un giro de 180° y se convierten en Idols.

Producido por J.C. Staff, misma productora que ha participado de animes tales como Yuyu Hakusho, Slayers, Love Hina, entre otros.

Fecha de estreno: 12 de diciembre.

a

Baki; Para los fanáticos de los animes serios y de luchas, llega esta adaptación del manga que lleva el mismo nombre. Escrito por Keisuke Itagaki, nos cuenta la historita de Baki Hamma, quienes un campeón de las artes marciales, que vive obsionado con superar a su padre. Un anime que golpes por todos lados

Producido por TMS Entertaiment y licenciado por Netflix, pretende captar la atención de los fanáticos del anime.

Fecha de estreno: 18 de diciembre

a

Last Hope 2; Para los que se quedaron con ganas de más luego del final de la primera temporada, llega la segunda parte del anime mecha Last Hope. Un anime de ciencia ficción que nos habla acerca de desastres ecológicos, con un toque de misticismo e introduciendo robots gigantes, una combinación que sin duda va a llamar tu atención.

Por si tienes dudas, te informamos que el creador de Macross, Shouji Kawamori se encuentra detrás de esta un tanto bizarra producción.

Fecha de estreno: 21 de diciembre

a

Sirius The Jaeger; si te gustan los vampiros, entonces este puede ser el anime que estás buscando para pasar tu fin de semana, ya que nos narra la historia de un Tokio imperia, en donde un grupo de hombre cansados de el terror impuesto por los vampiros deciden salir e cazarlos. ¿Será que por ahí aparece un hombre lobo?

Está producido po P.A. Works y fue emitido el verano pasado en Japón.

Fecha de estreno: 21 de diciembre

a

Hi Score Girl; Y para cerrar bien el año, llega este anime que sin duda va a despertar la curiosidad de todo el fandom. Este anime cuenta de historia del joven Haruo Yachiguchi, quien es un gamer cualquiera, que un día termina encontrando a su chica ideal en una tienda de vídeojuegos y de aquí en adelante las cosas solo se pueden líar más y más.

Fecha de estreno 24 de diciembre.

a

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO